Hostería El Puma
Thiamalu(El Chalten)
61 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hosteria El Pilar(El Chalten)
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Destino Sur(El Chalten)
Hotels.com
Hotel Lunajuim(El Chalten)
Hotel Poincenot(El Chalten)
Kalenshen(El Chalten)
Priceline
185 resultados
Opinión escrita 28 enero 2013

Realmente es un hermoso hotel, estuvimos 3 días!!!!! Limpio, camas cómodas, muy bien ubicado!!! La atención es muy buena, el desayuno es espectacular. La mermelada de frambuesa es exquisita!!!!!!! El hotel está muy bien cuidado!!!!! Volveríamos y lo recomendamos!!!!!
Queda muy cerca del inicio de todos los senderos de trekking!!!
Le faltaría una pileta para el verano ya que hace mucho calorrrrr!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hosteria-El-Puma, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Hola, gracias por dejarnos esta opinion!! nos alegramos de que les haya gustado el lugar, y lo hayan pasado bien!!! Siempre seran bienvenidos!!...y pensaremos el tema de la pileta para los dias de calor!! ajjaja Muchas Gracias por elegirnos!!!!

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Lo que más me impactó fue la calidez de las chicas de recepción. Se enteraron casualmente de que cumplíamos 35 años de casados, y fue todo agasajo. Sorpresa, una botella de excelente vino blanco con una tarjetita de felicitación escrita a mano nos esperaba a nuestro regreso a la habitación. Estábamos solos para cenar en el restaurant, la comida fue de lo mejor. Para destacar: Una sopa exquisita en un recipiente de masa de pan. Y los pancitos recién amasados por la cocinera. Y de postre...una mini-torta con velita de sorpresa. Fue un aniversario de casamiento distinto y hermoso.
Caramelos y chocolatitos riquísimos todos los días en la recepción. Nos informaron amablemente sobre la dificultad de algunos paseos y recomendaron otros para nuestra edad. Muy buena onda, hicieron todo para que estuviéramos muy cómodos. Estuve en 2010, no tengo la opción en "Cuando viajaste" de poner la fecha correcta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Hola, gracias por dejarnos tan linda opinion!!...tratamos siempre hacer sentir al huesped como si estuviera en su casa, y que sientan esa calidez por parte nuestra!Nos alegramos que hayan pasado un aniversario diferente y lindo!! los esperamos cuando quieran regresar!!Gracias por el elegirnos, un saludo muy afectuoso de todo el staff!!

Opinión escrita 9 febrero 2012

Estuvimos en esta hostería los últimos días de enero. Nos agradó mucho, las habitaciones y la sala de estar son muy cálidas, el ambiente invita al relax, transmite mucha paz, nos juntábamos en familia a tomar mate frente a la chimenea. No hay televisores en las habitaciones ni en ningún otro lugar, la música es suave; me generó muy buenas sensaciones (no apto para gente que no se desacelera ni en vacaciones).
Amable la atención de la recepción, me ayudaron con un inconveniente que tuvimos con una excursión; rico el desayuno, con dulces tipo caseros, jugo exprimido muy rico y buena pastelería. Correctas las viandas que preparan para llevar a las excursiones.
Por tener poco movimiento, el restaurant no está habilitado para los huéspedes y solamente trabaja para los grupos de una agencia, y eso es una pena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Estuvimos dos días en esta hostería que dispone de unas habitaciones preciosas, un salón con chimenea muy agradable y un personal amabilísimo que te ayuda en todo lo que necesites. El desayuno es bueno con mermeladas y otros productos caseros, servido en un agradable comedor decorado con fotos de grandes montañas.

Excelente base para las infinitas excursiones y actividades que se pueden hacer en el Chaltén sobretodo para relajarse a la vuelta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Sin duda este es uno de los mejores lugares para hospedarse en El Chalten. Una hosteria cálida, de primer nivel, donde el personal se esmera para solucionar toda tu estadía. Se encuentra ubicada a 100mts. de la calle principal del pueblo. En el Chalten todo queda cerca. Tiene una arquitectura muy simple y no por ello menos confortable. Predominan la madera, la piedra y muros en ladrillo visto. Un hogar a leña en la recepción. Las habitaciones que tienen nombre de las montañas cercanas (Mermoz, Guillaumet, etc.) son amplias, confortables, bien calefaccionadas, con grandes ventanales y silenciosas. Siempre hay caramelos y un chocolate en la mesa de luz por las noches. No hay TV! Será para que disfrutes plenamente, solo de la naturaleza!?...Baño luminoso con bañera, calientatoallas y amenities. Se desayuna en el restaurant. El desayuno es de tipo bufet y ofrecen frutas frescas y secas, yoghurt con frutos rojos, panes, cereales, tostadas, tortas, té, café, leche, manteca, mermeladas caseras, dulce de leche,jugos, jamón, queso y huevos (si los pides). Todo de muy buena calidad y sin mezquindades. Los dueños de la hosteria son los mismos de Fitz Roy Expediciones de manera que la logística para los trekings y ascensos está asegurada. El personal es agradable y rápidamente te asisten con recomendaciones, reservas e información turística y se ve que son conocedores del lugar. Te proveen de mapas y los mejores consejos para las excursiones por la zona si quieres ir al Cerro Fitz Roy, Torre, Ice trek, etc. Además, una de las más reconocidas sendas de treking para ir a la laguna del Torre parte de los fondos mismos de la hosteria... En síntesis lujo y comodidad en un lugar de privilegio!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante