Hostería El Puma
160 US$
180 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Aguas Arriba Lodge(El Chalten)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hosteria El Pilar(El Chalten)
  • Desayuno incluido
La Guanaca(El Chalten)
Kalenshen(El Chalten)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Las Piedras(El Chalten)
182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

sisfrutamos de unos días estupendos,. el hotel es muy acogecor y el pèrsonal muy agradable y competente. Anita, Cintia, Paloma, Sole, hicieron que nos sintiesemos como en casa. se respira el ambiente de la Montaña

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Antonio!
Muchas gracias por habernos dejado tu opinión!
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de El Chaltén y que nos hayan elegido para ser parte de esa experiencia!
Un saludo afectuoso de todo el staff de El Puma!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos encanto en todo sentido.
La hostería es hermosa, muy cálida, aspecto rústico, agradable en todo sentido, lindas habitaciones, completísima, para pasar unas vacaciones inolvidables..
El personal maravilloso, como de nuestra familia, ágiles, recomendaciones correctísimas.
El desayuno muy completo, cosas ricas.
Sin duda volveríamos.
Nuestra recomendación a visitantes de El Chaltén.

Consejo sobre las habitaciones: Se van a encontrar cómodos en cualquier habitación que elijan.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Ricardo!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!
Qué alegría saber que pudieron aprovechar nuestras recomendaciones y que se sientieron tan cómodos durante su estancia en El Puma! Siempre serán bienvenidos!
Un cordial saludo del staff!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos encanto el lugar, es como estar en el hogar, pero de paseo, muy acogedor. Y la atencion excelente, tb como si fuera tu familia, al punto que me presto Cinthiauna camara de fotos xq me quede si bateria, y asi todo, buenas recomendaciones, nos quedamos con una penaenorme xq esa hosteria esdivina, el desayuno super casero el yogur, nueces, y relindo ambientado, vayan a conocer Chalten, la Suiza de Argentina, y quedense alli, en El Puma, que se sentiran como en casa, bs a todas, en especial la Gerenta, super onda,. El chalten es un lugar mejor xa hacer basey recorrer otros lugares de la Patagonia, mil veces mejor que Calafate, besos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Hola!! Muchas gracias por dejarnos su comentario!! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén e incluso hayan podido llevarse las fotografías!!
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlas nuevamente!!
Un cálido saludo de todo el staff y especialmente de Anita y Cintia.

Opinión escrita 4 febrero 2013

muy calido, rustico pero muy comodas las habitaciones, es como una cabaña de madera, con todo lo necesario para una estadia de lo mejor. Muy buen servicio de los chicos que trabajan alli, nos dieron recomendaciones de lugares para visitar y comer que fueron acertadisimas! volveria sin dudas, es mas saque mil fotos de la habitacion y no pare de decirle a mi esposo que cuando tengamos una casa grande quiero que mi habitacion sea exactamente como esa! ja, ja! y Paloma, la recepcionista, una genia!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hosteria-El-Puma, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Nos alegramos de que lo hayan pasado bien, y les haya gustado la habitacion!!
Las puertas de la hosteria estaran siempre abiertas para recibirlos nuevamente!!
Un saludo muy afectuoso de todo el staff, sobre todo de Paloma!

Opinión escrita 28 enero 2013

Realmente es un hermoso hotel, estuvimos 3 días!!!!! Limpio, camas cómodas, muy bien ubicado!!! La atención es muy buena, el desayuno es espectacular. La mermelada de frambuesa es exquisita!!!!!!! El hotel está muy bien cuidado!!!!! Volveríamos y lo recomendamos!!!!!
Queda muy cerca del inicio de todos los senderos de trekking!!!
Le faltaría una pileta para el verano ya que hace mucho calorrrrr!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Hola, gracias por dejarnos esta opinion!! nos alegramos de que les haya gustado el lugar, y lo hayan pasado bien!!! Siempre seran bienvenidos!!...y pensaremos el tema de la pileta para los dias de calor!! ajjaja Muchas Gracias por elegirnos!!!!