“CALIDEZ”
Opinión sobre Hostería El Puma

Hostería El Puma
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 24 febrero 2014

realmente es encantadora, las chicas , Paloma, Anita Cintia , tienen una calidez para atender al pasajero que hace que nos sintamos como en casa, resuelven los inconvenientes sin problemas, el 20 de enero fue mi cumple y me agasajaron con una rica porcion de torta y un rico te,. todo impecable!!!!!! por eso quiero volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene unas vistas espectaculares, son magnificas!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Hola Ana! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su cumpleaños en este maravilloso lugar que es El Chaltén! Esperamos volver a verla algún día!! Desde ya muchas gracias por dejar su comentario y saludos de todo el staff, especialmente de las chicas de Recepción!!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente, se destaca la atención y la seguridad. Todos son muy amables, atentos a los detalles, siempre preocupados porque la estés pasando bien, brindando asesoramiento y nos dieron los mejores consejos para conocer los mejores lugares de la zona. Muy buenas instalaciones, cálidas. Desayuno exquisito con elaboración casera. La hostería no tiene vistas con paisajes, pero la calidez de su personal y las comodidades y detalles en el servicio, superan cualquier vista. Sin duda se preocupan por que te sientas como en casa. Muy recomendable, la atención cálida y personalizada hacen una gran diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con pileta ni gimnasio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por haber dejado su comentario!
Nos da gusto que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén y que nuestros consejos les hayan sido de utilidad!! Esperamos volver a verlos en otra oportunidad!!
Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

sisfrutamos de unos días estupendos,. el hotel es muy acogecor y el pèrsonal muy agradable y competente. Anita, Cintia, Paloma, Sole, hicieron que nos sintiesemos como en casa. se respira el ambiente de la Montaña

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Antonio!
Muchas gracias por habernos dejado tu opinión!
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de El Chaltén y que nos hayan elegido para ser parte de esa experiencia!
Un saludo afectuoso de todo el staff de El Puma!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos encanto en todo sentido.
La hostería es hermosa, muy cálida, aspecto rústico, agradable en todo sentido, lindas habitaciones, completísima, para pasar unas vacaciones inolvidables..
El personal maravilloso, como de nuestra familia, ágiles, recomendaciones correctísimas.
El desayuno muy completo, cosas ricas.
Sin duda volveríamos.
Nuestra recomendación a visitantes de El Chaltén.

Consejo sobre las habitaciones: Se van a encontrar cómodos en cualquier habitación que elijan.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Ricardo!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!
Qué alegría saber que pudieron aprovechar nuestras recomendaciones y que se sientieron tan cómodos durante su estancia en El Puma! Siempre serán bienvenidos!
Un cordial saludo del staff!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos encanto el lugar, es como estar en el hogar, pero de paseo, muy acogedor. Y la atencion excelente, tb como si fuera tu familia, al punto que me presto Cinthiauna camara de fotos xq me quede si bateria, y asi todo, buenas recomendaciones, nos quedamos con una penaenorme xq esa hosteria esdivina, el desayuno super casero el yogur, nueces, y relindo ambientado, vayan a conocer Chalten, la Suiza de Argentina, y quedense alli, en El Puma, que se sentiran como en casa, bs a todas, en especial la Gerenta, super onda,. El chalten es un lugar mejor xa hacer basey recorrer otros lugares de la Patagonia, mil veces mejor que Calafate, besos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Hola!! Muchas gracias por dejarnos su comentario!! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén e incluso hayan podido llevarse las fotografías!!
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlas nuevamente!!
Un cálido saludo de todo el staff y especialmente de Anita y Cintia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

¿Has estado en Hostería El Puma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería El Puma

Dirección: Lionel Terray 212, El Chalten Z9301AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 126 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería El Puma 3*
Al pie de los Cerros Fitz Roy y Torre, en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgatas. Allí, justo donde nacen los senderos, encontrará Hostería El Puma, un cálido y confortable lugar pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa. La hostería cuenta con 12 amplias habitaciones para no fumadores con baño privado, equipadas con caja fuerte, secador de pelo, seca toallas y amenities. El huésped podrá descansar, relajarse o leer un libro de nuestra pequeña bilbioteca, en su amplia área parquizada o en la comodidad del living frente al fuego del hogar, mientras disfruta de una copa de vino luego de un largo día de caminata. El Puma cuenta también con estacionamiento privado descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Puma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Puma Hotel El Chalten