“Calidez y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en El Chalten
Santa Fe, Argentina
“Calidez y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De lo mejor de El Chaltén. Muy bien ubicada. Calidez en sus ambientes y muy buena atención por parte de su personal. Excelentes indicaciones para disfrutar de nuestra estadía. Muy cerca de los principales senderos que permiten admirar la belleza del lugar. .

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar con mucha tranquilidad. Independientemente de la habitación que te toque.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola!
Muchas gracias por dejar su opinión. Nos llena de alegría saber que se sintieron bien y que pudieron disfrutar de la variedad de actividades que ofrece El Chaltén.
Esperamos volver a verlos en Patagonia!
Un cálido saludo de todo el staff!!

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente hosteria. Habitaciones amplias y comodas. Salas comunes muy cálidas. Pocas habitaciones lo q hace un trato muy personalizado. Personal amable y con excelente predisposición. Muy Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola Karina! Gracias por dejar tu opinion! Nos alegra mucho que te hayas sentido cómoda!! Esperamos volver a verte en El Chaltén algún día para un nuevo hike!! Un saludo muy afectuoso de todo el staff!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 5 dias con mi mujer. Atencion muy buena, buen desayuno (muy bueno el yogurt casero), buen servicio para excursiones. Las habitaciones son en estilo rustico pero muy fino, sobretodo espaciosas. Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola! Nos alegra mucho que les haya gustado la hostería y nuestro servicio! Muchas gracias por recomendarnos!! Un cálido saludo de todo el del staff!!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

realmente es encantadora, las chicas , Paloma, Anita Cintia , tienen una calidez para atender al pasajero que hace que nos sintamos como en casa, resuelven los inconvenientes sin problemas, el 20 de enero fue mi cumple y me agasajaron con una rica porcion de torta y un rico te,. todo impecable!!!!!! por eso quiero volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene unas vistas espectaculares, son magnificas!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Ana! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su cumpleaños en este maravilloso lugar que es El Chaltén! Esperamos volver a verla algún día!! Desde ya muchas gracias por dejar su comentario y saludos de todo el staff, especialmente de las chicas de Recepción!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente, se destaca la atención y la seguridad. Todos son muy amables, atentos a los detalles, siempre preocupados porque la estés pasando bien, brindando asesoramiento y nos dieron los mejores consejos para conocer los mejores lugares de la zona. Muy buenas instalaciones, cálidas. Desayuno exquisito con elaboración casera. La hostería no tiene vistas con paisajes, pero la calidez de su personal y las comodidades y detalles en el servicio, superan cualquier vista. Sin duda se preocupan por que te sientas como en casa. Muy recomendable, la atención cálida y personalizada hacen una gran diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con pileta ni gimnasio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AnaElissondo, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por haber dejado su comentario!
Nos da gusto que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén y que nuestros consejos les hayan sido de utilidad!! Esperamos volver a verlos en otra oportunidad!!
Saludos de todo el staff!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

Información adicional sobre el Hostería El Puma

Establecimiento: Hostería El Puma
Dirección: Lionel Terray 212, El Chalten Z9301AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería El Puma 3*
Al pie de los Cerros Fitz Roy y Torre, en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgatas. Allí, justo donde nacen los senderos, encontrará Hostería El Puma, un cálido y confortable lugar pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa. La hostería cuenta con 12 amplias habitaciones para no fumadores con baño privado, equipadas con caja fuerte, secador de pelo, seca toallas y amenities. El huésped podrá descansar, relajarse o leer un libro de nuestra pequeña bilbioteca, en su amplia área parquizada o en la comodidad del living frente al fuego del hogar, mientras disfruta de una copa de vino luego de un largo día de caminata. El Puma cuenta también con estacionamiento privado descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Puma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Puma Hotel El Chalten