“Recomendable”

Rancho Grande Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en El Chalten
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal es muy copado y con mucha onda, esa es la principal caracteristica, tienen comida muy rica y abundante, aunque un poco cara. En fin, si vas al Chalten, anda a Rancho Grande................

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me aloje en este hostel porque venia en el paquete de Chalten Travel, y la verdad que me gusto muchol!. habitaciones muy amplias y limpias, Baños amplios, cocina muy completa.. Excelente ubicación para hacer algunas de las caminatas! Recomiendo totalmente este hostel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel está al final de la calle principal de El Chaltén, una ubicación muy próxima al inicio del sendero que lleva al Fitz Roy. Además, el bus de Chalten Travel tiene parada en la misma puerta. Las habitaciones compartidas de cuatro están bien, aunque las literas no son demasiado cómodas. Bastante limpio. Tiene café-restaurante con buenos precios. El personal es amable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Caleta Olivia, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2013

Simplemente nos sentimos como en casa. Excelente atención, buen precio. Habitación confortable. Sin límites impuestos de horarios para acceder al beneficio del desayuno incluído en la tarifa. Es como estar en casa, se comparte cocina y comedor con otros viajeros, nadie molesta a nadie. Gracias chicos por vuestra atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 febrero 2013

La primera vez que fui a Chaltén fui a Rancho Grande, reservé por internet, sin referencias. La segunda vez que fui, ni loca volvía a Rancho Grande. Las instalaciones están muy bien, buenas habitaciones, buenos baños. Pero se nota que es un hostel muy grande, con muchos pasajeros, y no te dan ni bola. Fui a preguntar en recepción por el ice trek en el Glaciar Viedma y me dijeron: "Mejor andá a la agencia a consultar". La gente que labura ahí tiene muy mala onda, están en plan "copados porque somos un hostel cool" pero no podés contar con ellos si necesitás aunque sea un consejo sobre a dónde ir. Chalten es un pueblo precioso, con muchas caminatas para hacer, no podés aburrirte ahí. LA gente que trabaja ahí debería ponerle más onda y darte consejos. Me dieron más información sobre CHalten en el hostel Marcopolo Inn de Calafate que en Rancho Grande. WiFI es cierto que anda mal, pero esto pasa en todo el CHalten, donde además no hay señal de celulares. En Rancho Grande no te dan desayuno. Yo no sabía esto, me di cuenta ahí. Dentro del hostel hay un restaurant abierto al público donde puedes comer por un precio no tan caro, y con la comodidad de estar dentro del hostel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Avenida San Martin 724, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Grande Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.