“Malísimo!”

Rancho Grande Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 49 alojamientos especiales en El Chalten
“Malísimo!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hostel donde he estado! Es bulloso, los cuartos son horribles, fríos, mal ordenados sucios y como si fuera poco la atención es horrible! No te ayudan en nada y no sienten la mínima responsabilidad por que te sientas cómodo!
Sentí que bote completamente la plata y salí corriendo de allá!
Malísimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El lugar está muy bien. La gente a veces se queja de llena y espera que un hostel sea un hotel 5 estrellas. Algunos se quejan de la cocina sucia, pero no hacen nada por mantener la limpieza, que es fundamental para alguien que sabe cómo es estar en un hostel.
Yo viajé por Europa y este hostel no tiene nada que envidiarle a muchos de los hostels en los que estuve en España, Francia, Holanda y muchos otros lugares que recorrí.
Está ubicado cerca de todo en Chaltén como para empezar cualquier recorrido turístico.
Tienen una cocina muy buena con platos a buen precio y muy abundantes. Mi novio se pidió una hamburguesa Rancho Grande y no la podía terminar!
La onda es de lo mejor y el personal que atiende es muy amable y sabe informarte de todo lo que necesitás para pasarla bien y conocer la zona.
Las habitaciones y las áreas comunes están bien. Tal vez a veces haya un poco de olor a comida en el ambiente, pero, en qué hostel no hay olor a comida si cada cual hace la comida que más le guste? Y creo que en eso consiste ir a un hostel, ver gente de otros lados, escuchar otros idiomas, sentir otros olores... eso es viajar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lindo lugar para cuando o llegas a Chalten sin reservas. En la calle principal comodo para salir a rapido a los senderos. Queda ubicado cerca de donde llegan los el transporte desde Calafate. Lo ultimo que te importa en Chalten es el donde dormis igualmente, el pasisaje es todo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en una habitación doble con baño privado. La habitación era muy pequeña. Usamos la cocina sólo una vez, porque estaba sucia, llena de grasa, tenía refrigeradores pequeños que apenas cabían los alimentos.
El Hostel está mal ubicado, al final calle, es el más alejado de la terminal.

La última noche nos fuimos a una habitación compartida porque no había espacio. Las duchas no funcionaban, no tenían potencia y el wifi siempre estuvo malo.

Con respecto al personal de la recepción no tenían nada claro. Llegamos y nos cobraron equiz monto y luego dijeron que se habían equivocado y que teníamos que pagar más. Luego otra chica nos quería cobrar de nuevo. Por suerte yo había guardado la boleta.

No lo recomiendo. Alto precio y pésima calidad

Consejo sobre las habitaciones: Que no la elija, no se la recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2014

Pase 3 días en el Hostel, el servicio es bueno, la atencion es calida y siempre intentan ayudarte, buenos precios en el restaurant y buen clima en el hotel tanto del personal del mismo como de los distintos grupos que se hospedaban. Recomendable para los que quieren un servicio bueno sin pagar de mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Avenida San Martin 724, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º6 de 49 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Grande Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.