“Lindo y tranquilo”
Opinión sobre Hosteria El Alamo

Hosteria El Alamo
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 22 abril 2013

Llegamos a El Chaltén desde Ushuaia, no teníamos referencias de este lugar pero nos aventuramos de todas maneras. Lo que encontramos fue una grata sorpresa y tuvimos suerte de ser de los últimos huéspedes antes del cierre de temporada. Los encargados durante el tiempo que estuvimos, Nico y Rocío, hicieron de nuestra estancia un agradable momento. Nos brindaron muy buena información de excursiones y recomendaciones para comer en el pueblo.
La habitación que nos tocó era bastante cómoda, el agua caliente espectacular luego de las largas caminatas y el desayuno buenísimo para ganar energías. Realmente hicieron que nuestro tiempo en el lugar fuera una experiencia memorable y si volvemos por allí esperamos poder quedarnos otra vez en El Álamo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2013

En la hostería El Álamo encontramos un trato realmente bueno, se ocuparon de aconsejarnos y gestionar algunas llamadas que necesitamos. Además la noche de fin de año, sirvieron un picoteo para los huéspedes.
El hostal es muy bueno en relación calidad/precio. La habitación era amplia y limpia, y la ducha bien caliente nos sentó muy bien después de una buena caminata.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Es una hostería nueva, atendida por sus dueños, los cuales nos asesoraron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadía. La atención es excelente. El desayuno es abundante y completo con mermeladas, medialunas, torta, cereales, etc. Las habitaciones son cómodas y limpias. El precio es muy económico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Siempre nos hospedamos allí,para pasar la noche cuando salimos de Ushuaia,está ubicado en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena,en la provincia de Santa Cruz.No nos equivocamos al elegirlo,porque es un lugar tranquilo,las habitaciones son muy confortables,con tv,wi-fi y teléfono y la limpieza es excelente.El desayuno es completo y los dueños son muy amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

Hostería El Alamo en El Chaltén
Es nuevo, bien atendido y cumple con los requerimientos de un hotel para El Chaltén.
La ducha tiene buena cantidad de agua caliente, los colchones son cómodos, la limpieza es buena y no se escuchan ruidos en la noche.
Hay wifi en las habitaciones, no tienen TV pero hay una sala de estar en cada piso con televisor y mesas para usar (se puede llevar comida).
Resulta muy económico y agradable!
Consulten por la tarifa especial para residentes en Argentina ;)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida San Martin 198 | El Chaltén, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 59 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria El Alamo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.