“Una estadía perfecta”
Opinión sobre Hosteria El Alamo

Hosteria El Alamo
Ocupa el puesto n.º7 de 53 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 11 abril 2014

Llegamos a El Chalten sin reserva y al preguntar a la gente de la ciudad, nos la recomendaron sin dudar Lo cual estamos infinitamente agradecidos ya que la hostería es muy cálida, acogedora y los dueños, te atienden realmente muy bien. El desayuno esta muy bueno con cereales, tostadas, mermeladas de la región, medialunas, bizcochuelo, jugo, etc, muy rico y completo. Las vistas son excelentes y la habitación es espaciosa, bien climatizada, los sommiers excelentes y el baño impecable. Sólo tengo cosas buenas para decir y agradecer a Jorge la atención que brindan a cada unos de los viajeros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 abril 2014

Nos alojamos solo 2 dias aqui, porque ya teniamos reserva en El Calafate para la fiesta del lago, pero nos hubiese gustado quedarnos mas dias. Mi nena de 6 años les dijo a sus tias que se queria quedar a vivir alli aunque no tuviera television en la habitacion.
Es una hosteria sencilla, de ambientacion rustica. Las habitaciones son confortables, los sommiers muy comodos y el agua caliente de la ducha, lo mas reconfortante cuando se regresa de un dia de caminatas.
El matrimonio que la atiende es muy amable, nos dieron buenas indicaciones sobre lugares para recorrer y a su vez, nosotros tambien terminamos recomendandoles otros lugares de la pcia de Santa Cruz que deberian conocer.
El lugar tiene una hermosa vista y sirven un riquisimo desayuno casero.
Sin dudas, volveremos mas dias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Cuando salimos de Ushuaia,nos hospedamos siempre en El Alamo II,ubicado en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena.Las habitaciones son cómodas,limpias y confortables.El baño también es limpio y espacioso. Lo único malo,es que cuando se hospedan con niños pequeños,los papis los dejan correr por el pasillo,molestando el descanso de los demás huéspedes.Pienso que desde la recepción,tendrían que llamarle la atención,ya que nos hospedamos para descansar.El desayuno como siempre es completo y riquísimo.La atención en recepción es buenísima,siempre te atienden con una sonrisa.Volveremos sin dudarlo el año que viene.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hace 15 días visitamos El chaltén con una amiga y nos hospedamos en esta lindísima hostería. Es de destacar la amabilidad de sus due{os que siempre están dispuestos a asesorar en todo , ya sea paseos, horarios de actividades , que ropa usar..... y en el desayuno, que se toma en un lugar desde donde se aprecia una hermosa vista, siempre hay algo preparado casero,. Es totalmente recomendable,.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

Llegamos a El Chaltén desde Ushuaia, no teníamos referencias de este lugar pero nos aventuramos de todas maneras. Lo que encontramos fue una grata sorpresa y tuvimos suerte de ser de los últimos huéspedes antes del cierre de temporada. Los encargados durante el tiempo que estuvimos, Nico y Rocío, hicieron de nuestra estancia un agradable momento. Nos brindaron muy buena información de excursiones y recomendaciones para comer en el pueblo.
La habitación que nos tocó era bastante cómoda, el agua caliente espectacular luego de las largas caminatas y el desayuno buenísimo para ganar energías. Realmente hicieron que nuestro tiempo en el lugar fuera una experiencia memorable y si volvemos por allí esperamos poder quedarnos otra vez en El Álamo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida San Martin 198 | El Chaltén, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 53 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 55 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria El Alamo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.