“acogedor hospedaje”
Opinión sobre Hosteria Koonek

Hosteria Koonek
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Opinión escrita 21 julio 2013

el chalten es el mejor destino para ir de caminata o trekking, es un pueblo pequeño y se encuentran de todo tipo de hospedajes la hosteria koonek se encuentra en buena ubicacion, es pequeña, la habitacion es sencilla pero muy acogedora fui con mi esposa.
lo atienede directamente el dueño una persona muy amable dispuesta a solucionar cualquier duda..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2013

Muy linda hostería, la habitación que me toco era grande, muy cómoda, la calidad del descanso es excelente, algo importante después de todo el día de trekking... El dasayuno muy bueno y completo, la hostería en general esta bien decorada, es un lugar limpio y muy agradable. La cocina es grande y está disponible para los huespedes. No puedo dejar de destacar la excelente atención y predisposición de los dueños, muy atentos y serviciales. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2013

Estuve 8 noches junto a mi marido. Excelente atención. Desayuno abundante. Mucha limpieza. En un sector apartado cuenta amplio salón de usos múltiples, equipado con cocina, vajilla y toilette. Donde compartimos vivencias y cenas con otros viajeros. Nos encantó este lugar!! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Las habitaciones son limpias y buenas, el lugar es tranquilo, la gente amable. Sin embargo, el hostal es algo oscuro y carece de un buen estar. El desayuno, parece que nos tocó un mal día porque no hubo nada de yogurt, cereales, waffles etc. que mencionan otros aquí, sólo pan blanco con mermelada. Por el mismo precio, hay mejores lugares en El Chaltén.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

La habitación muy linda, cómoda y limpia, con las sábanas y toallas perfumadas. Nos atendieron muy bien, especialmente la señora que en el desayuno nos trajo waffles recién preparados. Desayuno abundante con jugo, yogurt, cereales, café, té, mermeladas, manteca y medialunas, digno de destacar dentro de los que fuimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hosteria Koonek

Dirección: Calle Lionel Terray 415, El Chalten Z9301AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios: 80 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Koonek 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Koonek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.