“Insuperables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Rio de las Vueltas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Ocupa el puesto n.º10 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
“Insuperables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Lejos la mejor opción de alojamiento en esta localidad, la excelencia de las instalaciones sumada a la atención esmerada de Ana y Martín hacen de este lugar unico. Todo esta muy bien preparado y pensado para que el viajero no tenga nada de que preocuparse. Realmente incomparables y con un nivel de detalle que no recuerdo haber conocido antes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Pasamos 6 dias en diciembre, y fueron los mejores de nuestro viaje por la patagonia que abarco 20 dias, por el lugar hermoso que es el chalten, y por la comodidad de la cabaña, sumada a la excelente atencion de Martin y de Ana, el desayuno casero, la limpieza, la vajilla, todo es destacable, hasta el precio, son cabañas de lujo, atendidas por gente que sabe como tratar a los turistas, porque estando de viaje no hay nada mejor que sentirse como en casa, asi nos sentimos durante toda nuestra estadia, el lugar cuenta con todo lo necesario, hasta tabla para picadas!!!! mencion aparte tambien merece Maria por su excelente atencion via mail, ese fue un punto decisivo a la hora de decidirnos elegir este lugar, y no nos equivocamos!!!! Totalmente recomendables!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Para nuestra segunda estadía en El Chalten ni miramos otras opciones, directamente elegimos estas acogedoras cabanas, muy bien ubicadas, en la entrada del pueblo, cerca de la terminal de omnibus y de la calle principal. En el viaje anterior, diciembre de 2009, las elegimos por el precio y realmente nos sorprendió la calidad de lo ofrecido en relación al costo. Para esta ocasión ni dudamos en nuestra elección y no fuimos defraudados. La atención es excelente, tanto en el trámite de reserva, el recibimiento (incluye una fuente de frutas de bienvenida) y el trato diario; la limpieza y prolijidad son dignas de mencionar. La cocina está muy bien equipada con accesorios y detalles que hacen muy agradable la estadía (por ejemplo 2 copas de champagne, para brindar luego de una exitosa y extenuante jornada de caminata). Cuentan con caja de seguridad, reloj despertador, TV LCD, DVD player con una buena lista de películas disponibles para ver sin cargo y WIFI. Las sábanas y tohallas son de muy buena calidad y como lei en alguna crítica previa, parecen a estrenar! Todos los días encontrábamos recambio de amenities sobre la mesita de luz incluyendo pañuelitos de papel y bombones.
Una mención aparte merece el desayuno, servido en la cabana, a la hora solicitada, casero 100%: pancitos, medias lunas, tortas, mermeladas y dulces, jugo de naranja exprimido, con variedad de cafe y te. Durante el resto del día siempre hay también te, mate cocido y café para preparar.
Fueron también muy buenos los consejos de Juan Martín acerca de las caminatas a realizar y el pronóstico diario a fin de programar las actividades.
Dicen que no hay 2 sin 3...sin dudarlo elegiría estas cabañas cuando vuelva por tercera vez a El Chaltén, un lugar de ensueño, con ese encanto tan particular de nuestra Patagonia extrema. Muy recomendables!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado tres noches en las cabañas y desde el primer dia nos hemos sentido como en casa, por muchisimas razones, algunas como las explicaciones y consejos de Martin sobre las rutas y las previsiones del tiempo son de diez , la liempieza, el desayuno y la atencion de Vanina genial, bueno ademas para poner un broche en la despedida nos acercaron a la estacion, vamos que madrugaron tanto como nosotras. Fue una buenisima decision el reservar desde España estas cabañas ya que la atencion de Maria atraves de los correos electronica tiene una muy buena calificacion, gracias chicos por todo. Ah recomiendo la vista del Fiz Roy al amanecer,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

acabamos de volver del chalten y nos alojamos en estas cabañas, por fuera no dicen mucho pero por dentro son inmejorables. La limpieza es increible, y la atencion buenisima, desde bombones todos los dias en la mesita de luz, el desayuno con factura y pan calentito y el detalle de unas masitas de recuerdo para el camino.
gracias martin por tu atencion! las recomendamos al 100%

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja