“Excelente en estadia - como en casa”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Ocupa el puesto n.º11 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos 9 noches en las cabañas, la atención de la pareja que la atiende es increible.

La cabaña es grande y tienen muchas comodidades, vajilla completa, televisor, DVD con películas, amenities. Y todo está muy nuevo.

La limpieza de las cabañas es impecable, tienen mucho cuidado en los detalles y uno se siente muy mimado.

El desayuno es llevado a la cabaña en el horario acordado. Tiene cafe/té de todo tipo que quedan en la cabaña, jugo de naranja fresco, medialunas, pancitos con mermelada y dulce y algo dulce que siempre va cambiando. Es todo casero y riquísimo. El último día nos íbamos antes del desayuno y nos preparon todo especialente la noche anterior para que igual podamos desayunar temprano.

Super recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2012

Buenisimas las cabañas y mejor aun la atrencion de Ana y Martin, muy calidos y su esmero se nota en todos los detalles.
Las cabañas impecables, parecian a estrenar, equipadas con todo lo necesario para pasarlo excelente, sin extrañar comodidades (DVD, LCD, Television satelital, WiFi,etc.). La limpieza del baño y los cuartos inmejorable.
Un parrafo aparte el desayuno. Personalmente disfruto, en vacaciones, desayunar en familia, cosa que no pasa durante el año, y si a ese momento se le suman las exquiciteses que Martin y Ana preparan todas las mañanas, el resultado no puede ser mejor. Medialunas calentitas y pan casero, jugo de naranja recien exprimido, variedad de tes y cafe recien preparado... en Buenos Aires voy a extrañar eso, definitivamente. Lamentablemente solo estuvimos 3 noches, pero cuando vuelva al El Chalten (que no sera en mucho tiempo) se donde me alojare. Super recomendables, no dejen de ir
Solo un tema, que no es culpa de los propietarios de las cabañas, es que les han construido en el terreno lindero una mole naranja que limita la visual del cerro iconico de El Chalten. Lamentablemente cuando estas comunidades crecen sin una planificacion criteriosa suceden estas cosas y algunos que hacen las cosas bien , se ven perjudicados por otros que no les importa nada. Un pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2012

excelentes desde todo punto de vista!
trato muy amable y calido,recomendaciones sobre el clima y las excursiones.
los desayunos realmente exquisitos servidos en la cabaña con una puntualidad increible, todo casero y calentito.
la limpieza diaria de la cabaña la volvia a dejar como el primer dia, la calefaccion por medio de dos estufas una en el comedor y otra en la habitacion, el baño impecable con muy buena presion de agua, la cocina no le faltaba nada! hasta copas de champagne y vajilla de muy buena calidad. la cama!!!! increible!!! con muy buenas almohadas (cosa dificil de encontrar en otros lugares) y las sabanas parecian nuevas! tambien hermoso el detalle de los bombones en la mesa de luz todos los dias!
ademas cuenta con caja de seguridad, televisor lcd y peliculas que podemos solicitar a la recepcion ideales para una tarde de lluvia!
un detalle que a mi me parecio muy importante es que nos facilitan todas las infusiones como cafe mate cosido y una gran variedad de te ideal para volver de una caminata calentar la pava y merendar sin tener que pensar en parar en algun lado para tomar algo calentito.
mi experiencia luego de alajarme 7 noches fue mas que excelente!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Lejos la mejor opción de alojamiento en esta localidad, la excelencia de las instalaciones sumada a la atención esmerada de Ana y Martín hacen de este lugar unico. Todo esta muy bien preparado y pensado para que el viajero no tenga nada de que preocuparse. Realmente incomparables y con un nivel de detalle que no recuerdo haber conocido antes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Pasamos 6 dias en diciembre, y fueron los mejores de nuestro viaje por la patagonia que abarco 20 dias, por el lugar hermoso que es el chalten, y por la comodidad de la cabaña, sumada a la excelente atencion de Martin y de Ana, el desayuno casero, la limpieza, la vajilla, todo es destacable, hasta el precio, son cabañas de lujo, atendidas por gente que sabe como tratar a los turistas, porque estando de viaje no hay nada mejor que sentirse como en casa, asi nos sentimos durante toda nuestra estadia, el lugar cuenta con todo lo necesario, hasta tabla para picadas!!!! mencion aparte tambien merece Maria por su excelente atencion via mail, ese fue un punto decisivo a la hora de decidirnos elegir este lugar, y no nos equivocamos!!!! Totalmente recomendables!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten