“Mejor que un 5 estrellas”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Ocupa el puesto n.º10 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
“Mejor que un 5 estrellas”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Nuevamente pudimos regresar, esta vez lo hicimos en familia y a estas impecables Cabañas. Nuestros hijos quedaron encantados desde que ingresaron hasta que nos fuimos. Hemos pasado un fin de Año soñado gracias a la cordialidad y la atención súper esmerada de Ana y Martin. Todo perfecto, orden, limpieza y el excelente desayuno.
Sin duda nuestro hogar en El Chalten.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Río Gallegos
Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy linda la cabaña, calidad y confortable. Con todas las comodidades para hacer de nuestra estadía un placer.
La atención de Martin y Ana excelente. Los desayunos una delicia, con pan y facturas caseras.
PARA RECOMENDAR A QUIEN QUIERA IR AL CHALTEN!!
Hasta pronto.
Mónica y Daniel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos 9 noches en las cabañas, la atención de la pareja que la atiende es increible.

La cabaña es grande y tienen muchas comodidades, vajilla completa, televisor, DVD con películas, amenities. Y todo está muy nuevo.

La limpieza de las cabañas es impecable, tienen mucho cuidado en los detalles y uno se siente muy mimado.

El desayuno es llevado a la cabaña en el horario acordado. Tiene cafe/té de todo tipo que quedan en la cabaña, jugo de naranja fresco, medialunas, pancitos con mermelada y dulce y algo dulce que siempre va cambiando. Es todo casero y riquísimo. El último día nos íbamos antes del desayuno y nos preparon todo especialente la noche anterior para que igual podamos desayunar temprano.

Super recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Buenisimas las cabañas y mejor aun la atrencion de Ana y Martin, muy calidos y su esmero se nota en todos los detalles.
Las cabañas impecables, parecian a estrenar, equipadas con todo lo necesario para pasarlo excelente, sin extrañar comodidades (DVD, LCD, Television satelital, WiFi,etc.). La limpieza del baño y los cuartos inmejorable.
Un parrafo aparte el desayuno. Personalmente disfruto, en vacaciones, desayunar en familia, cosa que no pasa durante el año, y si a ese momento se le suman las exquiciteses que Martin y Ana preparan todas las mañanas, el resultado no puede ser mejor. Medialunas calentitas y pan casero, jugo de naranja recien exprimido, variedad de tes y cafe recien preparado... en Buenos Aires voy a extrañar eso, definitivamente. Lamentablemente solo estuvimos 3 noches, pero cuando vuelva al El Chalten (que no sera en mucho tiempo) se donde me alojare. Super recomendables, no dejen de ir
Solo un tema, que no es culpa de los propietarios de las cabañas, es que les han construido en el terreno lindero una mole naranja que limita la visual del cerro iconico de El Chalten. Lamentablemente cuando estas comunidades crecen sin una planificacion criteriosa suceden estas cosas y algunos que hacen las cosas bien , se ven perjudicados por otros que no les importa nada. Un pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2012

excelentes desde todo punto de vista!
trato muy amable y calido,recomendaciones sobre el clima y las excursiones.
los desayunos realmente exquisitos servidos en la cabaña con una puntualidad increible, todo casero y calentito.
la limpieza diaria de la cabaña la volvia a dejar como el primer dia, la calefaccion por medio de dos estufas una en el comedor y otra en la habitacion, el baño impecable con muy buena presion de agua, la cocina no le faltaba nada! hasta copas de champagne y vajilla de muy buena calidad. la cama!!!! increible!!! con muy buenas almohadas (cosa dificil de encontrar en otros lugares) y las sabanas parecian nuevas! tambien hermoso el detalle de los bombones en la mesa de luz todos los dias!
ademas cuenta con caja de seguridad, televisor lcd y peliculas que podemos solicitar a la recepcion ideales para una tarde de lluvia!
un detalle que a mi me parecio muy importante es que nos facilitan todas las infusiones como cafe mate cosido y una gran variedad de te ideal para volver de una caminata calentar la pava y merendar sin tener que pensar en parar en algun lado para tomar algo calentito.
mi experiencia luego de alajarme 7 noches fue mas que excelente!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten