“Hermosa y cuidada cabaña”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Ocupa el puesto n.º11 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
“Hermosa y cuidada cabaña”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Paramos en una de las cabañas durante cuatro días con mi esposo y mi hija adolescente. La cabaña es preciosa, sólida, muy cómoda, con una calefacción buenísima, de mucha calidad todo lo que allí hay. La limpieza es impecable, los desayunos caseros riquísimos, entrar a la cabaña luego de pasar el día al aire libre caminando por las montañas fue como llegar a casa, o mejor, porque todo estaba preparado para que uno sólo descanse y la pase bien, todos los servicios de la cabaña funcionaron siempre diez puntos, lo que debe ser muy dificil de lograr en un lugar en plena cordillera como El Chaltén. Martín y Ana, los dueños, encantadores, nos ayudaron a decidir qué caminatas nos convenía hacer segun el clima, estuvieron siempre atentos a hacernos la estadía más cómoda y tranquila aún, estamos muy agradecidos por su cordialidad y su atención.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve en marzo de 2012, me decidí por las recomendaciones de la web, y no me equivoqué, las instalaciones, la ubicación, la atención de Ana y Martín, el desayuno caserito, todo un 10, un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos con mi familia a recibir el 2013 y quedamos encantados con lo cómodas, limpias, lindas y buena calidad de las cabañas. Y, como si fuera poco que todo funcione perfecto, la atención de Ana y Martin, dueños de las cabañas, hacen que la estadía sea increible.
Atentos desque que llegas hasta que te vas, saben lo que quieren y cómo lo quieren: cabañas perfectas.
El desayuno que preparan (TODO CASERO) es un detalle espectacular que le agregan a su atención.
Si vas a El Chalten, tenes que ir a sus cabañas. Yo, por mi parte, volveré!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2013

Atendido por sus dueños , se nota desde el principio la dedicacion que ponen en su trabajo. desde la atencion, la higiene , hasta la preocupacion constante porque el pasajero se sienta confortable en todos los aspectos.
Las instalaciones y el equipamiento es de lo mejor, parece todo nuevo!
Ni que hablar del desayuno, preparado por ellos mismos- uno de los mas ricos , sino el mas rico que hemos probado.puntuales , a la hora acordada tocaban a nuestra puerta con una bandeja llena con medialunas , pan y simpre alguna otra delicia que nos sorprendia.
Lugar para recomendar, no le falta nada , el resto lo pone el hermoso escenario natural que los rodea.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Las cabañas están en un buen lugar, son completitas, todo funciona, es lindo y de buena calidad. Son muy tranquilas y muy limpias, ya que el aseo lo hacen a diario. A diario también te llevan un delicioso desayuno TODO casero. Ana y Martín resuelven todo, te responden preguntas sobre el lugar, te aconsejan sobre los senderos de trekking y son muy amables. Con mi marido nos sentimos muy cómodos, como en casa...pero con el Chaltén de fondo. Estas cabañas son SUPER RECOMENDABLES

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten