“Maravilloso!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Ocupa el puesto n.º11 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 16 enero 2014

Acabamos de volver del Chalten y las cabañas fueron de lo mejor! impecables y equipadas con todo lo necesario. Todo limpio, nuevo y las pequeñas atenciones hicieron que nos sintamos todo el tiempo muy bien.
Los desayunos excepcionales; recibir todo recién hecho fue uno de los mejores momentos del día.
Muchas gracias a Ana y Martín por todo! Recomiendo las cabañas lugar sin duda y ojala volvamos alguna vez!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos allí en Chalten por seis días y nos hospedamos en las cabañas. Realmente no encontré un solo detalle en el que nos estén atentos. La casa impecable de punta a punta, la vajilla nueva, el microondas y heladera brillaban.....la cama un sueño, gigante, sabanas nuevas, la calefacción por poco había que apagarla del calor que hace dentro, el desayuno casero desde las mermeladas hasta los panes, medialunas y facturas. Y la atención de Ana y Martin propia de gente amable, dueños de casa, aconsejándonos donde ir cada día, nos traían el detalle del tiempo del día a primeria hora junto al desayuno para organizar el paseo diario.....Estaban en todo...De volver, no dudo en volver a sus cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: un lujo todo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Paramos en una de las cabañas durante cuatro días con mi esposo y mi hija adolescente. La cabaña es preciosa, sólida, muy cómoda, con una calefacción buenísima, de mucha calidad todo lo que allí hay. La limpieza es impecable, los desayunos caseros riquísimos, entrar a la cabaña luego de pasar el día al aire libre caminando por las montañas fue como llegar a casa, o mejor, porque todo estaba preparado para que uno sólo descanse y la pase bien, todos los servicios de la cabaña funcionaron siempre diez puntos, lo que debe ser muy dificil de lograr en un lugar en plena cordillera como El Chaltén. Martín y Ana, los dueños, encantadores, nos ayudaron a decidir qué caminatas nos convenía hacer segun el clima, estuvieron siempre atentos a hacernos la estadía más cómoda y tranquila aún, estamos muy agradecidos por su cordialidad y su atención.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuve en marzo de 2012, me decidí por las recomendaciones de la web, y no me equivoqué, las instalaciones, la ubicación, la atención de Ana y Martín, el desayuno caserito, todo un 10, un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Fuimos con mi familia a recibir el 2013 y quedamos encantados con lo cómodas, limpias, lindas y buena calidad de las cabañas. Y, como si fuera poco que todo funcione perfecto, la atención de Ana y Martin, dueños de las cabañas, hacen que la estadía sea increible.
Atentos desque que llegas hasta que te vas, saben lo que quieren y cómo lo quieren: cabañas perfectas.
El desayuno que preparan (TODO CASERO) es un detalle espectacular que le agregan a su atención.
Si vas a El Chalten, tenes que ir a sus cabañas. Yo, por mi parte, volveré!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten