“Muy buena caminata sobre el glaciar!”
Opinión sobre Patagonia Aventura

Patagonia Aventura
En el puesto nº 6 de 12 Visitas guiadas en El Chalten
Información sobre la atracción
Buenos Aires
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy buena caminata sobre el glaciar!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos tocó un día espectacular, así que se re disfrutó.
Los chicos todos super amables explicando todo y acompañando en la aventura. A la vuelta nos hicieron volver por otro lado por las condiciones climáticas y fue pura aventura, así que genial!!

si vas varios días al chaltén tenes que ir a caminar por el viedma!!

Visitado el febrero de 2014
Lucia2620, Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario y recomendación! Nos alegra que lo hayan disfrutado!
Saludos, staff Patagonia Aventura.

Olivos, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mini trecking sobre el glaciar Viedma”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un tour muy lindo, un poco de navegacion hasta el glaciar Viedma, luego desembarcamos y caminamos unos 15 minutos hasta llegar al hielo donde nos calzamos los grampones y caminamos pr el hielo como por una hora y media. Muy lindo tour, los guias super simpaticos. Es una atraccion para todas las edades, aunque hay que caminar un poquito y algunos lugares son medios resbaladizos, hay que tener el calzado correcto,

Visitado el marzo de 2014
Gracias Mariela por tu comentario! Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia Viedma IceTrek! Muy útil la sugerencia del calzado: importantísimo!
Saludos, staff Patagonia Aventura.
La Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cuidado!!!! Sobrevenden la excursión y luego te bajan del bote...”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuidado Argentinos!!!, priorizan que suban a hacer la excursión los extranjeros que pagan en USS y Euros; pues sobrevenden la excursión, entonces cuando ya estás en el bote te bajan sin darte la opción a hacerla, con toda la excursión paga. Y eso que reservamos el lugar con muchos días de anticipación....
Y Leandro que es el encargado no da la cara en el muelle, te bajan del barco.
La peor experiencia!!!!

Visitado el enero de 2014
leandrogerencia, Gerente en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Silvia,
Lamento mucho que no hayan podido realizar la excursión.
Como le expliqué en la oficina, cometimos un error al cargarlos en la excursión Viedma Light (navegación), cuando uds habían comprado por agencia el Viedma Ice Trek. Cometimos un error y lamentamos mucho que haya afectado sus vacaciones.
De cualquier manera le aclaro que se trató de un error, que no pudimos subsanar en el momento porque la excursión Viedma Ice Trek estaba completa. Por ende, y comprendiendo que ud. debía dejar El Chaltén ese mismo día, no tuvimos otra opción que devolverle el 100% del dinero.
Todos nuestros pasajeros son sumamente importantes y a todos se les cobra según nuestro tarifario publicado en pesos argentinos, independientemente de su origen. Y trabajamos para brindar una experiencia de calidad a cada uno de ellos.
Lamentablemente también somos susceptibles de cometer errores y no tengo más que volver a disculparme por el que la involucró.
Quedo a su entera disposición.
Leandro.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Una experiencia inolvidable y mucha buena onda. Muy buena predisposición de los instructores. Todo el tiempo fuimos asistidos por ellos, quienes con mucha paciencia nos enseñaron a cómo escalar, caminar sobre el hielo, etc.

Visitado el diciembre de 2013
ritag1969, Director Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por sus comentarios! Nos alegramos mucho que haya disfrutado del Viedma Pro, es sin duda una experiencia increible escalar en hielo.
Saludos
Staff de Patagonia Aventura
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No dejen de ir...”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me fui a la terminal de omnibus y ahi contrate el micro a el chaltén... sale a las 8hs y vuelve a las 18 (son casi 2 hs y media de viaje).
Al llegar tuvimos una charla con los guarda parques, quien amablemente y con muchas ganas de laburar y de cuidar lo que es nuestro nos dio las indicaciones para ir a visitar lugares mágicos!!!
Por dios, que paisajes.. con una caminata tranquila (ya que mi edad y mi sobrepeso no me permitia mas...) llegue al Lago capri... y me enamore!!!!!! de regreso me dio e l tiempo para visitar el avisatje del condor y del Aguila.
Como dije antes...no dejen devisitar ese lugar...
si volveria, me quedaría mas dias en El Chalten.

suerte!!

Visitado el octubre de 2013
Gracias por su comentario.
En nombre de El Chalten nos alegramos mucho que haya disfrutado del destino. Coincidimos plemanente con Ud., es un lugar maravilloso y unico que amerita decicarle una semana como minimo.
Nuestras propuestas son el el Glaciar Viedma, si no ha visitado este Glaciar lo esperamos en su proximo viaje. Muchas gracias
Staff de Patagonia Aventura