“Me faltaron ropa de niña y peliculas”
Opinión sobre Hosteria Kau Si Aike

Hosteria Kau Si Aike
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
“Me faltaron ropa de niña y peliculas”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

El servicio y la calidad fueron normales.
Todo en apariencia fue bueno.
Pero al otro día de dejar El Chaltén y llegar a Calafate descubrimos que nos faltaban vs cosas. Concretamente algunas remeras de niña y vs dvds con peliculas.

Una pena, deberían tener mas cuidado con el personal que accede a realizar la limpieza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
kausiaike, Propietario en Hosteria Kau Si Aike, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Buenas tardes, mi nonbre es NICOLAS STIPICIC Y SOY EL PROPIETARIO DE LA HOSTERIA KAUSIAIKE. he leido el comentario con respecto a la falta de elementos propios. Desearia saber en que fecha se alojaron en la hosteria. Dado que en el comentario figura abril 2013 y nosotros particularmente cerramos entre el 15 y 20 de marzo..Y bajo que nombre fue realizada la reserva para chequear nuestros registros. Y los elementos faltantes..
QUEDO A LA ESPERA DE ALGUN COMENTARIO MAS, COMO PARA PODER ANALIZAR LA SITUACION.
ATENTAMENTE

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos ido ya dos años seguidos al Chaltén y en ambas oportunidades nos alojamos en Kau Si Aike. Lo más destacable es la atención y los mimos de sus dueños, Patricia y Nicolás, siempre sonrientes, siempre presentes y con un excelente asesoramiento sobre las diferentes caminatas. Los desayunos de Patricia con pan casero y tortas caseros son imperdibles. Muy buena onda!!! Muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente lugar, la excelencia de la simpleza, realmente es un lugar único, las habitaciones muy buenas, simples con todo lo necesario para sentirse en casa, la vista maravillosa, mejor no se puede pedir, y si hablamos de la atención de Patricia y Nicolas, no podes expresar en palabras lo excelentes personas que son,cálidas, humanas, como se dice generalmente unos genios!!! Es el lugar!!! Se lo recomiendo a toda persona que quiera pasar unos días en forma maravillosa, y tratadas como personas y no solamente como un número de usuario. Gracias Patricia y Nicolas, por haberme echo pasar unos días tan felices!!!!!
Si van al Chalten, no duden en hospedarse el esta hostería!!!! la mejor!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2013

Excelente atencion!, excelente lugar, muchisima buena onda!
me encanta este lugar, lo recomiendo siempre y a los amigos que ld recomiendo siempre me lo agradecen, por algo será no?.
volvere muchas veces mas!
Son un amor todos.. gracias por la buena onda!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 junio 2013

Cada vez que vuelvo me hospedo en esta hostería. Es todo tan cálido y sobre todo Patricia con quien ya siento que voy a ver a una amiga. Este año en Febrero se confabuló para darle una sorpresa a mi hijo que cumplía años y vive en El Calafate. La habitaciones son pulcras y muy claras, los desayunos maravillosos y reitero cuando llégo es como estar en casa. El primer viaje fue sola (Enero de 2011)y tenía un poco de temor, en cuanto llegué me recibieron como si me conocieran de toda la vida. Gracias Patricia!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hosteria Kau Si Aike

Establecimiento: Hosteria Kau Si Aike
Dirección: Avenida Lago Del Desierto, El Chalten Z9301ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kau Si Aike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Si Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.