“Comodidad y Limpieza con una excelente atencion! Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Altas Cumbres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Posada Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en El Chalten
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Comodidad y Limpieza con una excelente atencion! Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Las habitaciones estan muy bien, son confortables, sin ruidos, limpias, y bien calefaccionadas. La ubicacion esta bien, hay lugares para comer y comprar a solo una cuadra, y esta muy cerca desde donde comienza el sendero hacia "Laguna de los Tres". El punto mas destacable y alto es sin lugar a dudas la atencion. Esta atendido por sus propios dueños y familia y realmente disfrutan lo que hacen. Hacen sentir al huesped como en casa, y siempre estan atentos y dispuestos para todo lo que uno pueda necesitar. Conocen muy bien el pueblo, sus comercios, los senderos de montaña, y las escursiones. Si necesitas saber cuanto tiempo tardas en ir a una escursion, que equipamiento llevar, como va a estar el clima, si ir con guia o no, etc, ellos siempre estaran dispuestos a ayudarte y sin pedir nada a cambio. Se nota que aman el chalten y les gusta que la gente lo conosca y se enamore del lugar. En mi caso es lo que ocurrio.. quiero volver.. y mi estadia no hubiera sido la misma sin sus consejos y sin la calida recibida que recibi cada dia que me agarro el frio y la lluvia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuve en Chalten el pasado fin de semana del 22/03/2011. Lugar de ensueños si los hay. Quiero recomendar el hotel Altas Cumbres. Excelente en cuanto a todo lo que uno espera de un hotel y a un precio módico. Todo es nuevo y la higiene es impresionante. Es atendido por su propietario, que si bien no es un tipo super simpático, es de lo más correcto y está a disposición del huesped.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2009

Nos gustó mucho esta posada, ya que es sencilla pero con estilo y carácter. La habitación tenía un techo muy alto de madera, pero no era para nada fría por la noche; el baño completo, con ducha y bañera (hay que pedir el tapón). La cama muy cómoda, no tenía muchos muebles pero lo suficiente para sistemar la ropa y las cosas, y mucho espacio para moverse y tener maletas. El desayuno, bastante rico y abundante, se tiene en el salón de entrada, donde hay una chimenea grande. Toda la posada está amueblada con antiguos objetos (una estufa, una mesilla de cocer, un antiguo teléfono..). Los dueños son muy agradables, contactamos primero con una hija que gestiona las reservas por internet y luego allí estuvimos charlando mucho rato con el matrimonio que lleva la posada, o sea, sus padres, que nos comentaron muchas cosas de El Chaltén, y nos dieron muchas inoformaciones preciosas sobre restarurantes, supermercados y todo lo que ofrece el pueblo. La estancia fue muy agradable porque se interesaban a menudo en nosotros y nos preguntaban acerca de nuestro viaje, de donde procedíamos y que teníamos pensado visitar. Tienen también un gato muy simpático, que pero siempre se queda fuera de la posada. Hay también un espacio muy grande con un césped y tumbonas para tomar el sol, con buena vista a las montañas. Está bien ubicado, a pocos metros dal comienzo de los dos senderos principales (Cerro Torre y Fitz Roy). Aunque esté en la parte norte de El Chaltén, que supuestamente es la parte menos desarrollada, está muy cerca de la estación de autobuses ElChaltén Travel (pero están construyendo una estación general, que quedará un poco lejos..);en las inmediaciones hay varias tiendas, un supermercado, varios restaurantes y un bar que por la noche en verano siempre está bastante animado.

• Me gustó — Ambiente familiar, cercanía a todo lo necesario, buen estilo
  • No me gustó — Habitación sencillamente amueblada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten
Hosteria Senderos