Cabañas Cerro Torre
180 US$
Thiamalu(El Chalten)
61 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Pilar(El Chalten)
Hotel Lunajuim(El Chalten)
Hotel Poincenot(El Chalten)
La Guanaca(El Chalten)
Kalenshen(El Chalten)
84 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Me alojé con mi novio en una de las cabañas el último verano y nos encantó la estadía en su totalidad. Tanto los dueños como el resto del personal nos trataron muy bien y nos asesoraron en todo momento con las excursiones que planificábamos y con los establecimientos gastronómicos que elegíamos para cenar. En cuanto a la cabaña, nos alojamos en una estándar y era súper espaciosa y equipada, con una vista divina al Fitz Roy. Todo limpio y cómodo, en la recepción hay bastones que te prestan para hacer trekking, que nos vinieron bárbaro. Además, si bien El Chaltén es chico y todo queda a mano, cabe destacar su ubicación, a un par de cuadras de la Terminal (podés ir caminando con las valijas sin problemas). Otra cosa que quisiera resaltar es la calidez del personal en general, nos hicieron sentir como amigos en vez de huéspedes. Sin dudas, recomiendo estas cabañas a mi familia y amigos más cercanos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimada Susi! Es muy grato encontrarse con comentarios como el suyo! Mas aun sabiendo que su estadía no es próxima y sin embargo tuvo la amabilidad de tomarse unos minutos de su valioso tiempo para redactar estas bellas palabras; desde mi parte y toda la familia Scelzi le envío mis cordiales y afectuosos saludos, y la esperamos cuando lo desee!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Fuimos con mi marido. La atención fue excelente; tuvimos asesoramiento permanente por parte de Alfonso y Vero, Paula y su mamá, en cuanto a excursiones, caminatas, y demás actividades. Todos muy amables! Las cabañas son muy cómodas, bien equipadas y confortables. El entorno es espectacular, con una vista del Cerro Fitz Roy desde la ventana de la cabaña, que invita a madrugar para poder disfrutar de su característico color rojizo...¡Impresionante!!! Las recomiendo sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Infinitas gracias María Luz y Pancho!!! Gracias por tan cordiales palabras! ya saben los esperamos siempre! para que disfruten del Las Cabañas y el Chalten otra vez, así como de las maravillosas comidas de la Fonda Aoniken!!! Saludos gigantes!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Fui con mi novia a fines de Febrero, principios de Marzo del 2013. Nos hospedamos en la cabaña estándar. Todo fue muy placentero y amigable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Siempre buena predisposición para cualquier consulta que tuviéramos en cuanto a excursiones, lugares para comer, etc. La cabaña es muy amplia y cómoda, y posee una estufa a gas que deja cálido el ambiente todo el día, ideal para los días de lluvia y frío. La cama es excelente para dormir y descansar para el otro día, muy grande y cómoda. Nuestra cabaña tenía un anafe, heladerita y microondas para el caso de querer comer adentro y tener siempre bebidas frescas a la hora de salir a las largas y calurosas caminatas. La recepción es muy buena para relajarse en los sillones y ver TV, leer algún libro de la biblioteca o juegos que poseen, y charlar tanto con los dueños como con otros huéspedes. No dudan en prestarte bastones para las caminatas. La vista es hermosa desde todo el complejo, impagable!! De volver a El Chaltén, sin duda elegiría otra vez estas cabañas para hospedarme. Gracias por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Querido Elleon! Gracias por tus gratas palabras! nos pone muy felices saber que has tenido con tu novia una estadía como la que describes, no solo en las Cabañas sino en el maravilloso Chalten! Un abrazo grande!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Fuimos con mi marido y 2 niños. Cabañas muy cómodas, completas y limpias. Bien ubicadas. Vista del cerro las 24hs del día desde la ventana!! Muy buena onda de Paula y cía que no solo te orientan sino que te motivan a salir todos los días a descubrir los cerros. Gracias x todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Cynthia, sino me equivoco!? Gracias por tus gratas palabras! Nos alegra que hallas disfrutado tu estadía en nuestras Cabañas! Saludos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

me alojé en más de una oportunidad en las cabañas, con mis hijos, en viaje con amigas... excelente ubicación, muy bien equipadas, excelente la atención, excelente la limpieza, excelente la tarifa. Me alojé en las más económicas y siempre pasé unos días inolvidables, es para destacar la atención y el asesoramiento además! Otro detalle: buenísimos los colchones, indispensable para descansar de un día de caminata!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Estimada Andrea! Gracias por sus cordiales palabra! Estamos siempre a su entera disposición para lo que desee, en cualquier otra visita que nos desee hacer! Nuevamente agradecemos, en nombre de nuestra familia Scelzi. Hasta siempre...