“Absolutamente inolvidable”

Ocupa el puesto n.º19 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
Mar del Plata, Argentina
“Absolutamente inolvidable”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En un lugar de ensueño, excelentes cabañas con todo lo necesario para descansar y recuperarse luego de muchas horas de trekking. Excelente atención, gran vista. Todo muy recomendable! Fuimos con mi mujer. Nos asesoraron muy bien sobre qué caminata o excursión hacer. Muy recomendable la caminata sobre el glaciar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Luciano! Muchas gracias por tus palabras y tu visita! Que bueno saber que disfrutaste de este maravilloso lugar como, lo es el Chalten, alojándote en nuestras cabañas!!! Saludos afectuosos...

De negocios
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es magnífico El Chalten y magníficas las cabañas Cerro Torre. Muy cerca de la entrada al pueblo se yergue el complejo. Muy cómodas, muy limpias y sobre todo muy amables en el trato y cordialidad sus dueños Jorge y Gloria así como sus hijos (saludos a ellos). Son de las pocas cabañas que tienen la vista hacia la mole del Fitz Roy. Uno se levanta y si tiene suerte puede ver el color rojizo que tiñe la montaña en el amanecer. Es para volver una y otra vez, y una vez más también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Francisco!!! Gracias...Tu comentario nos da responsabilidad, para nuestros huéspedes! saber de sus experiencia como la tuya, nos alegra y reconforta! la idea es esa que puedas disfrutar de esta maravillosa naturaleza que es nuestra, y puedas descansar en nuestro complejo! como vos te le mereces! Saludos afectuosos...
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me alojé con mi novio en una de las cabañas el último verano y nos encantó la estadía en su totalidad. Tanto los dueños como el resto del personal nos trataron muy bien y nos asesoraron en todo momento con las excursiones que planificábamos y con los establecimientos gastronómicos que elegíamos para cenar. En cuanto a la cabaña, nos alojamos en una estándar y era súper espaciosa y equipada, con una vista divina al Fitz Roy. Todo limpio y cómodo, en la recepción hay bastones que te prestan para hacer trekking, que nos vinieron bárbaro. Además, si bien El Chaltén es chico y todo queda a mano, cabe destacar su ubicación, a un par de cuadras de la Terminal (podés ir caminando con las valijas sin problemas). Otra cosa que quisiera resaltar es la calidez del personal en general, nos hicieron sentir como amigos en vez de huéspedes. Sin dudas, recomiendo estas cabañas a mi familia y amigos más cercanos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Susi! Es muy grato encontrarse con comentarios como el suyo! Mas aun sabiendo que su estadía no es próxima y sin embargo tuvo la amabilidad de tomarse unos minutos de su valioso tiempo para redactar estas bellas palabras; desde mi parte y toda la familia Scelzi le envío mis cordiales y afectuosos saludos, y la esperamos cuando lo desee!
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos con mi marido. La atención fue excelente; tuvimos asesoramiento permanente por parte de Alfonso y Vero, Paula y su mamá, en cuanto a excursiones, caminatas, y demás actividades. Todos muy amables! Las cabañas son muy cómodas, bien equipadas y confortables. El entorno es espectacular, con una vista del Cerro Fitz Roy desde la ventana de la cabaña, que invita a madrugar para poder disfrutar de su característico color rojizo...¡Impresionante!!! Las recomiendo sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Infinitas gracias María Luz y Pancho!!! Gracias por tan cordiales palabras! ya saben los esperamos siempre! para que disfruten del Las Cabañas y el Chalten otra vez, así como de las maravillosas comidas de la Fonda Aoniken!!! Saludos gigantes!
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui con mi novia a fines de Febrero, principios de Marzo del 2013. Nos hospedamos en la cabaña estándar. Todo fue muy placentero y amigable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Siempre buena predisposición para cualquier consulta que tuviéramos en cuanto a excursiones, lugares para comer, etc. La cabaña es muy amplia y cómoda, y posee una estufa a gas que deja cálido el ambiente todo el día, ideal para los días de lluvia y frío. La cama es excelente para dormir y descansar para el otro día, muy grande y cómoda. Nuestra cabaña tenía un anafe, heladerita y microondas para el caso de querer comer adentro y tener siempre bebidas frescas a la hora de salir a las largas y calurosas caminatas. La recepción es muy buena para relajarse en los sillones y ver TV, leer algún libro de la biblioteca o juegos que poseen, y charlar tanto con los dueños como con otros huéspedes. No dudan en prestarte bastones para las caminatas. La vista es hermosa desde todo el complejo, impagable!! De volver a El Chaltén, sin duda elegiría otra vez estas cabañas para hospedarme. Gracias por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Querido Elleon! Gracias por tus gratas palabras! nos pone muy felices saber que has tenido con tu novia una estadía como la que describes, no solo en las Cabañas sino en el maravilloso Chalten! Un abrazo grande!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Establecimiento: Cabañas Cerro Torre
Dirección: Calle Perito F P Moreno, El Chalten Z9301ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabañas Cerro Torre 2*
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.