Cabañas Cerro Torre
Thiamalu(El Chalten)
61 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hosteria El Pilar(El Chalten)
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Destino Sur(El Chalten)
Hotels.com
Hotel Lunajuim(El Chalten)
Hotel Poincenot(El Chalten)
Hostelworld.com
Kalenshen(El Chalten)
84 resultados
Opinión escrita 2 enero 2014

Somos una familia de 5, nos alojamos 3 noches, tuvimos un inconveniente con una cabaña pero fue rápidamente solucionado. La vista es espectacular!!! están muy bien calefaccionadas, son espaciosas y cómodas! Recomendables 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Somos una familia de 5 integrantes y estuvimos alojados en la cabaña Premium de Cerro Torre durante 5 días. Allí hicimos base para recorrer El Chaltén haciendo todas las caminatas que pudimos. Es un lugar maravilloso!! los paisajes son asombrosos e inolvidables!
En la cabaña estuvimos muy cómodos. Es cálida y tiene una hermosa vista del Fitz Roy. Llegábamos cansados de andar y al entrar nos encontrábamos con un ambiente calefaccionado y lleno de luz. Un baño con bañera y un muy buen caudal de agua para disfrutar del baño.
Muy buena la atención y amabilidad de sus dueños, quienes brindan todo para el bienestar del turista.
Realmente es muy recomendable. Sólo tener en cuenta un detalle: Nosotros fuimos con nuestros hijos (2 adolescentes y una pequeña) y para ellos fue una desilusión que no hubiera TV, ni señal de celular ni internet. Para nosotros eso fue lo mejor!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Las cabañas son cómodas. Las camas son sommier espectaculares, todo muy limpio y ordenado. Lo mejor de todo es la atención de Paula,la chica que te recibe en las cabañas, la mejor onda, te explica todo lo que se puede hacer en el Chalten, es divina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Sabrina, en nombre de la Familia Scelzi, Paula y María Inés Domecq, muchas gracias por sus comentarios! Es buenos saber de su estadía! saludos afectuosos!!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

En un lugar de ensueño, excelentes cabañas con todo lo necesario para descansar y recuperarse luego de muchas horas de trekking. Excelente atención, gran vista. Todo muy recomendable! Fuimos con mi mujer. Nos asesoraron muy bien sobre qué caminata o excursión hacer. Muy recomendable la caminata sobre el glaciar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Luciano! Muchas gracias por tus palabras y tu visita! Que bueno saber que disfrutaste de este maravilloso lugar como, lo es el Chalten, alojándote en nuestras cabañas!!! Saludos afectuosos...

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es magnífico El Chalten y magníficas las cabañas Cerro Torre. Muy cerca de la entrada al pueblo se yergue el complejo. Muy cómodas, muy limpias y sobre todo muy amables en el trato y cordialidad sus dueños Jorge y Gloria así como sus hijos (saludos a ellos). Son de las pocas cabañas que tienen la vista hacia la mole del Fitz Roy. Uno se levanta y si tiene suerte puede ver el color rojizo que tiñe la montaña en el amanecer. Es para volver una y otra vez, y una vez más también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Francisco!!! Gracias...Tu comentario nos da responsabilidad, para nuestros huéspedes! saber de sus experiencia como la tuya, nos alegra y reconforta! la idea es esa que puedas disfrutar de esta maravillosa naturaleza que es nuestra, y puedas descansar en nuestro complejo! como vos te le mereces! Saludos afectuosos...