“No era lo que esperábamos...”
Opinión sobre Cabañas Cerro Torre

Cabañas Cerro Torre
Ocupa el puesto n.º24 de 50 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos en pareja 3 noches. Habíamos visto las fotos de las cabañas y nos parecían lindas pero desconocíamos que dentro del mismo complejo ofrecían cabañas "tradicionales" y otras superiores. Nosotros pagamos por la traidicional, sin saber que eran tan básicas. Habíamos reservado con anticipación y pagado el 50%.
La cabaña que nos tocó era tradicional. Repito, desconocíamos que ofrecían otras mejores que seguramente también ofrecían mejores cosas. Si bien era cómoda no era lo que esperábamos. Elegímos alojarnos en una cabaña y no en un hostel o un hotel precisamente por las comodidades que creímos que íban a ofrecernos pero nos encontramos con que en lugar de cocina tenía una sola hornalla, que no tenía heladera, que contaban con sólo 1 olla para cocinar y que no cambiaron las toallas (ninguno de los 3 días). Sólo brindan un jabón tocador pequeño y el detergente estaba lleno de agua.
Lo bueno...La cama matrimonial era muy cómoda, las camas individuales de la segunda habitación se veían bien. Las sábanas y el acolchado muy buenos. El agua sale bien caliente para ducharse. La vista es linda y estás en frente de Informaciones.
Lo malo... para poder calentar la habitación matrimonial no alcanzaba con la estufa pequeña. No la pasamos mal los días que no hizo mucho frío, pero no es para ir en invierno.
La cabaña que estuvimos era para 4 personas pero era demasiado pequeña. Las habitaciones estaban bien pero el espacio común que era la cocina no está diseñada para 4.
Nos recibieron mal, sin darnos información ni caso pero cuando nos fuimos nos atendió una mujer que era muy amable. Lástima que ya nos íbamos...
De volver iría a unas cabañas más lindas, no a las tradicionales.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían elegir las cabañas que son superiores a las tradicionales.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimados gracias por su opinión, pero si ustedes, contactaron con nosotros es IMPOSIBLE QUE NUNCA LES HAYAMOS MENCIONADO NUSTRAS CABAÑAS PREMIUM, DADO QUE ES PUBLICO, EN TODOS NUSTROS MEDIOS, PUBLICIDAD, WEB SITE, FACEBOOK!
Como Viajeros deben observar y tener una mejor atención cuando realizan reservas, el chalten no es un lugar para llegar como improvisados, el Chalten hoy por Hoy es un destino Internacional, que no permite, reservas desprolijas y opiniones vagas y distorsionadas! Muchas gracias de todas formas

Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Cerro Torre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos alojamos 3 adultos en la cabaña tradicional para 4, cocina, baño y frigobar muy pequeños, la ropa en la valija no hay lugar para guardar, fea vista.Atención normal (-), no cambiaron las toallas todos los días y no hicieron las camas.Buena calefacción. Tuvimos días excelentes , salimos a pasear todo los días todo el día, usamos el lugar para dormir y para desayunar ( con dificultad x la falta de espacio) Chalten , sus paseos , paisajes y nuestra buena onda hizo que pasaramos y recordemos muy bien nuestras vacaciones. Esta cabaña no es para exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Por los comentarios que escriben las otras cabañas deben ser mejores que la tradicional.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 enero 2014

Las cabañas Premium de Cerro Torre son muy confortables y nos sentimos muy cómodos. La calefacción y el caudal de agua son excelentes. La atención muy amable. La limpieza muy buena.Las vistas desde ahí muy pintorescas. Unos detalles menores pero que se pueden mejorar es la falta de algún estante amplio en las habitaciones para la ropa, y una tostadora y jarra eléctrica para la cocina. Son ampliamente recomendables. Volveríamos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 enero 2014

Es probable que yo no haya mirado al detalle la información que se consignaba, pero como tenían muy buenos comentarios me confié. También una amiga me las había recomendado, pero haciéndome enfáticamente la aclaración de que solo si eran las "superiores" y no las básicas. Lamentablemente no conseguí las primeras y me confié, por lo que no tuve buena experiencia.
Fuimos en familia, éramos 6. Como no tenían una sola cabaña disponible me ofrecieron dividirnos en 2, en una los grandes y en otra los adolescentes y niño que viajaban. Ya de por sí no era una buena opción porque encarecía mucho el precio, pero por las referencias decidimos tomarlo.
Fue bastante incómodo para nosotros trasladarnos permanentemente a de una a otra cabaña. sobre todo porque ninguna de ambas (una de 5 y otra de 3) tenían un espacio común medianamente amplio para sentarnos por ejemplo a desayunar.
Los principales problemas, aparte de ésto que enumero, fueron:
- Baño muy pequeño e incómodo, con una ducha muy elemental
- Cocina con solo una hornaya (no hay microondas ni nada más). NO se puede cocinar, incluso es complicado preparar hasta un desayuno.
- No hay heladera, por lo que no puede conservarse nada fresco. Nos hacían "el favor" de guardarlo en su cocina pero es verdaderamente incómodo ir a pedir permanentemente tus cosas cuando viajás con chicos
- Camas incómodas (no entendí las menciones de otros comentarios, salvo que fueran de las cabañas superiores)
- Limpieza: el sistema no era claro. En una cabaña decía que era día por medio (la de los chicos), en la otra no había aclaración como me dijeron que estaba en un papel impreso. La cabaña de los adultos la limpiaron todos los 4 días de nuestra estadía, la de los chicos solo 1 vez. Decía que las toallas si considerabas que se tenían que lavar avisaras, luego nos dijeron que se cambiaban día por medio. Cuando solicitamos limpieza y cambio de toallas, primero no creyeron que la cabaña de los chicos no recibido la limpieza y que yo tuve que ocuparme de ella. También me dijeron lo de las toallas, pero lo que estaba escrito decía algo diferente.
- Las cabañas son muy chicas en general.
- NO TIENEN WIFI, lo que en Chaltén es MUY complicado ya que no hay señal de celulares.
Si bien al comienzo tuvieron la mejor la voluntad, luego se fue desmejorando la atención ante los pedidos.
Es posible que algunas de estas cuestiones estuvieran explicadas en algún lado y que yo no leyera todo al detalle, pero cuando uno alquila una cabaña en familia espera al menos tener un lugar para cocinar lo elemental, refrigerar y poder estar juntos. Lamentablemente no pudimos tener nada de esto, que en general sí obtenemos en otras cabañas que alquilamos. En conclusión, hubiera preferido ir a una hostería con desayuno en términos de facilidad.
Por lo que abonamos creo que por ejemplo que ofrecer un servicio de desayuno en las cabañas ante todas estas limitaciones sería realmente necesario. No me resultó bueno la relación entre precio y calidad del servicio, sobre todo por esa dificultad de haber tenido que abonar dos cabañas diferentes por ser 6 (aclaro que reservé un poco más de un mes antes de viajar, pero que el alojamiento en Chaltén es realmente complicado)
Agradezco sí que nos hayan invitado a dejar nuestra opinión sincera y esperamos que sirva para mejorar el servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimados lamentamos que no haya sido "lo que esperaba", por supuesto que su opinión siempre es bienvenida! Creemos que no es necesario hacer un desglose, tan subjetivo, mas aun cuando ello perjudica de manera directa, cuando hay cuestiones que fueron contempladas, además de no dar por sentado situaciones obvias.
En principio siempre se aclara que NO CONTAMOS CON CABAÑAS PARA 6 PERSONAS, por ello no comprendemos la necesidad imperiosa de tener que mencionar que vendimos arbitrariamente 2 cabañas cuando se entiende claramente, que si no hay esa disponibilidad y desea reservar de todas formas tiene que sujetarse a lo que nosotros disponemos!
Por otro lado nunca mencionamos que nuestras Cabañas Tradicional tipo patagónica tenga horno microondas. En nuestra web site se mencionan las dimensiones en m2 de nuestra Cabaña Tradicional, donde se da por sentado, que la dimensión del baño es inversamente proporcional a la cabaña! En cuanto a lo de baño “ELEMENTAL”, creemos que es, por lo menos exagerado! Dado que para ser una Cabaña Tradicional Patagónica que no supera la media en su tarifa, en relación precio-calidad de otros alojamientos, del Chalten y el Calafate.
En cuanto a lo referido a la situación de la heladera, nuevamente repetimos que nunca “ADVERTIMOS” que nuestras cabañas tengan heladera, pero si aclaramos que tienen Frigo Bar o Minibar. Por ello nos llama la atención esta observación.
Por el tema referido a WiFi, claramente estamos de acurdo, es un servicio que deberíamos tener. Lamentablemente es una situación que nos supera dada las condiciones que presta el Chalten. Los servicios de telefonía móvil, no dependen de Cabañas Cerro Torre, así que no merece aclaración.
Por las cuestiones en alusión al servicio de limpieza, vamos a contemplar su situación, lamentamos no saber a nombre de quien se efectuó la reserva, para tener más certeza de la falencia del servicio.
En cuanto a no entender otros comentarios! Quizá deberá comprender que hay pasajeros que pueden considerar que su estadía fue satisfactoria según la relación costo-calidad-beneficio-atención y no por ello se debe realizar una expresión irónica o que invoca una duda ante las opiniones de otro huésped! Inclusive más aun siendo recomendado!
Por todo ello, y agradeciendo de todas formas su comentario, critico, pero que en algún punto constructivo, aunque abusivamente subjetivo. Los esperamos nuevamente si lo desearan, para mejorar nuestra atención para con ud. GRACIAS.

Opinión escrita 18 enero 2014

Muy buena atencion, cabañas limpias y ordenadas, unico inconveniente que no posee ningun lugar donde dejar ropa, no tiene ni siquiera estantes en la habitacion y eso complica un poco. Estuvimos alojados 4 personas en las cabañas nuevas durante 4 noches y no tuvimos ningun problema, el equipamiento de la cocina es completo, la calefaccion excelente, muy buena ducha, y muy buena relacion con los dueños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Cabañas Cerro Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Dirección: Calle Perito F P Moreno, El Chalten Z9301ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 50 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 39 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabañas Cerro Torre 2*
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.