“Una gran desilucion”
Opinión sobre Cabañas Cerro Torre

Cabañas Cerro Torre
Ocupa el puesto n.º22 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos dos matrimonios durante 3 días a las cabañas superiores (que son minimas). Lo peor fue el servicio puesto que mi hijo se olvido en la cabaña y tengo seguridad de eso, una pelota recién comprada en Chile del mundial que le dije antes de irme que la agarrara y se la olvido). Apenas nos dimos cuenta y esperando tener señal de celular en la ruta, avisamos. Al rato volvimos a llamar y no la encontraron. Lo peores que llame en varias ocasiones y me atendieron ambos dueños y no mostraron el minimo de preocupación x el hecho. Siempre quedaban en buscarlo en un lado mas de la cabaña que ya dije era minima. Si a un huésped mio le pasa algo similar doy vuelta la cabaña desde el primer momento, me preocupo porque alguien esta robando en el predio y pido disculpas o veo como lo reparo. Son impresentables. No recomendables en o absoluto

Consejo sobre las habitaciones: cambiar a los dueños y dejar de robar pertenencias de los huéspedes!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos tres adultos y la estadía respondió a las expectativas, en función de tener conocimiento previo del lugar y centrar el objetivo del viaje en aspirar otros aires, conocer a nuestros "hermanos" del Sur y disfrutar paisajes. La cabaña nos pareció confortable, sencilla y apropiada para días de DESCANSO. Respecto de los costos, no desentona con los vistos a lo largo de un total de 5600 km.recorridos (vuelta a la Patagonia) , y por los servicios, sería importante ser más explícitos en cuanto a la disponibilidad concreta de wifi, aunque no estaba en nuestra intención "SEGUIR CONECTADOS", hay quienes lo necesitan por diferentes razones. El paisaje justifica la distancia recorrida y la hospitalidad es un "mimo" para quienes necesitamos "recargar baterías", para iniciar la etapa laboral. Agradecemos la cordialidad en el trato, la atención permanente y la calidad en los platos degustados.
Seguramente volveremos
Nora, Miriam y Francisco

Consejo sobre las habitaciones: No visité el resto de las cabañas, pero La cabaña 1- tradicional- está alejada de los ruidos del gen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Gente amable y práctica.
A favor: localización tranquila, a pasos del centro y en zona segura, accesible y tranquila. Tamaño de las cabañas acorde a la cantidad de camas, agua con buena presión y bien caliente en la ducha.
En contra: los suministros (un solo jaboncito por persona y estuvimos 3 días), mantas y cubrecamas ya de hace muuucho tiempo, al igual que las sábanas: Inviertan un poco! heladerita donde entra solo un agua mineral.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas, buen espacio. sacaría las cuchetas. son incómodas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La cabaña en gral esta bien. El problema es que no hay espacio entre cabañas por lo que se pierde intimidad si tenes vecinos. 800$ por noche sin siquiera wifi me parece un exceso. Un tv aunque sea de 14 pulgadas creo no seria un gasto mayor. El generador de electricidad es un tema pq se escucha todo el dia y a la noche mas, para quien busca silencio es realmente un trastorno. Por lo demas esta bien (limpieza, ropa blanca y atención).

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Marcelo primer gracias por su opinión siempre es importante! Pero solo para aclarar para otros visitantes! En cuanto al espacio entre Cabañas creemos que esta fuera de lugar el comentario, como hotelero, hemos recorrido la argentina, chile, Brasil, Uruguay entre otros, y no hemos encontrado Cabañas que se encuentren entre si, mas de 5 metros entre si, si eso no es una suficiente distancia, es imposible tener un complejo de 2500 metros cuadrados a mas 10 metros de distancia entre cabañas! Por otro lado respetamos las leyes municipales que determinan la distancia de tres metros.
Antes de realizar semejante aseveración sobre nuestro precios! ud tiene la decisión de elegir de pagar o no! Por otro lado solo debió comparar con otro lugares, y vera que tenemos la tarifa media del Chalten, nuevamente insisto una malicia en los comentarios!
EN CUANTO A LA TV NO PASA POR UNA CUESTION DE VALOR O GASTOS! ES POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ES UNA POLITICA DE LA EMPRESA! NUEVAMENTE UD PUDO HABER ELEGIDO NO ALOJARSE CON NOSOTROS.
En cuanto al generador le recuerdo que es la usina del Chalten no solo nuestra, debería haber hecho este reclamo a una entidad publica!

Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos en pareja 3 noches. Habíamos visto las fotos de las cabañas y nos parecían lindas pero desconocíamos que dentro del mismo complejo ofrecían cabañas "tradicionales" y otras superiores. Nosotros pagamos por la traidicional, sin saber que eran tan básicas. Habíamos reservado con anticipación y pagado el 50%.
La cabaña que nos tocó era tradicional. Repito, desconocíamos que ofrecían otras mejores que seguramente también ofrecían mejores cosas. Si bien era cómoda no era lo que esperábamos. Elegímos alojarnos en una cabaña y no en un hostel o un hotel precisamente por las comodidades que creímos que íban a ofrecernos pero nos encontramos con que en lugar de cocina tenía una sola hornalla, que no tenía heladera, que contaban con sólo 1 olla para cocinar y que no cambiaron las toallas (ninguno de los 3 días). Sólo brindan un jabón tocador pequeño y el detergente estaba lleno de agua.
Lo bueno...La cama matrimonial era muy cómoda, las camas individuales de la segunda habitación se veían bien. Las sábanas y el acolchado muy buenos. El agua sale bien caliente para ducharse. La vista es linda y estás en frente de Informaciones.
Lo malo... para poder calentar la habitación matrimonial no alcanzaba con la estufa pequeña. No la pasamos mal los días que no hizo mucho frío, pero no es para ir en invierno.
La cabaña que estuvimos era para 4 personas pero era demasiado pequeña. Las habitaciones estaban bien pero el espacio común que era la cocina no está diseñada para 4.
Nos recibieron mal, sin darnos información ni caso pero cuando nos fuimos nos atendió una mujer que era muy amable. Lástima que ya nos íbamos...
De volver iría a unas cabañas más lindas, no a las tradicionales.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían elegir las cabañas que son superiores a las tradicionales.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados gracias por su opinión, pero si ustedes, contactaron con nosotros es IMPOSIBLE QUE NUNCA LES HAYAMOS MENCIONADO NUSTRAS CABAÑAS PREMIUM, DADO QUE ES PUBLICO, EN TODOS NUSTROS MEDIOS, PUBLICIDAD, WEB SITE, FACEBOOK!
Como Viajeros deben observar y tener una mejor atención cuando realizan reservas, el chalten no es un lugar para llegar como improvisados, el Chalten hoy por Hoy es un destino Internacional, que no permite, reservas desprolijas y opiniones vagas y distorsionadas! Muchas gracias de todas formas

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

¿Has estado en Cabañas Cerro Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Dirección: Calle Perito F P Moreno, El Chalten Z9301ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 51 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 49 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabañas Cerro Torre 2*
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.