“Excelente opción”
Opinión sobre Cabañas Cerro Torre

Cabañas Cerro Torre
Ocupa el puesto n.º29 de 54 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos en hospedados 4 noches en la cabaña superior nro. 10. Excelente camas muy bien equidadas y amplias.
El baño bien equipado y con muy buena agua caliente, con mucho caudal.
Como sugerencia deberian poner azucar, sal, te, que son de bajo costo para quien esta de viaje.
Lo que si carecen de placards o algun mueble donde guardar ropa.
En lineas generales una excelente relación costo beneficio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos en la Cabaña Premium Nº 13. Es amplia, cómoda y con todos los elementos necesarios para cocinar o hacer el desayuno. Faltan armarios o lugar donde guardar la ropa. Como en la zona hay mucho viento se siente que entra por entre las maderas: esto pasa e la habitación especial a la cabecera de lacama. La calefacción central no está alta por lo que hay que estar bastante vestido dentro. La atención del personal es excelente y siempre dispuesto a todo. La vista es muy buena desde cualquiera de las ventanas lo que hace placentero el estar en la cabaña. Pero faltan eso detalles que enumeré... Si sienten que tienen frio, insistan una y otra vez (hasta que lo hagan) para que les suban la temperatura.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos dos matrimonios durante 3 días a las cabañas superiores (que son minimas). Lo peor fue el servicio puesto que mi hijo se olvido en la cabaña y tengo seguridad de eso, una pelota recién comprada en Chile del mundial que le dije antes de irme que la agarrara y se la olvido). Apenas nos dimos cuenta y esperando tener señal de celular en la ruta, avisamos. Al rato volvimos a llamar y no la encontraron. Lo peores que llame en varias ocasiones y me atendieron ambos dueños y no mostraron el minimo de preocupación x el hecho. Siempre quedaban en buscarlo en un lado mas de la cabaña que ya dije era minima. Si a un huésped mio le pasa algo similar doy vuelta la cabaña desde el primer momento, me preocupo porque alguien esta robando en el predio y pido disculpas o veo como lo reparo. Son impresentables. No recomendables en o absoluto

Consejo sobre las habitaciones: cambiar a los dueños y dejar de robar pertenencias de los huéspedes!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos tres adultos y la estadía respondió a las expectativas, en función de tener conocimiento previo del lugar y centrar el objetivo del viaje en aspirar otros aires, conocer a nuestros "hermanos" del Sur y disfrutar paisajes. La cabaña nos pareció confortable, sencilla y apropiada para días de DESCANSO. Respecto de los costos, no desentona con los vistos a lo largo de un total de 5600 km.recorridos (vuelta a la Patagonia) , y por los servicios, sería importante ser más explícitos en cuanto a la disponibilidad concreta de wifi, aunque no estaba en nuestra intención "SEGUIR CONECTADOS", hay quienes lo necesitan por diferentes razones. El paisaje justifica la distancia recorrida y la hospitalidad es un "mimo" para quienes necesitamos "recargar baterías", para iniciar la etapa laboral. Agradecemos la cordialidad en el trato, la atención permanente y la calidad en los platos degustados.
Seguramente volveremos
Nora, Miriam y Francisco

Consejo sobre las habitaciones: No visité el resto de las cabañas, pero La cabaña 1- tradicional- está alejada de los ruidos del gen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Gente amable y práctica.
A favor: localización tranquila, a pasos del centro y en zona segura, accesible y tranquila. Tamaño de las cabañas acorde a la cantidad de camas, agua con buena presión y bien caliente en la ducha.
En contra: los suministros (un solo jaboncito por persona y estuvimos 3 días), mantas y cubrecamas ya de hace muuucho tiempo, al igual que las sábanas: Inviertan un poco! heladerita donde entra solo un agua mineral.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas, buen espacio. sacaría las cuchetas. son incómodas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Cabañas Cerro Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Dirección: Calle Perito F P Moreno, El Chalten Z9301ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 54 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 61 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabañas Cerro Torre 2*
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.