109 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2016

Atendidas x sus dueños, ubicadas en pleno centro y con precios accesibles. El plus es Anita, que te recibe con buena onda y que está disponible pero no invade.
Las cabañas tienen todo lo necesario para pasarla bomba en El Chalten.
Vinimos x primera vez en 2014 y volvimos a alojarnos en 2016.
Y seguiremos volviendo!

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Viajamos con la familia (2 adultos, 2 niños) y nos quedamos dos noches. Realmente el balance fue más que positivo. Desde el primer contacto vía mail Ana tuvo la mejor onda en responder todas nuestras inquietudes.

Nos alojamos en Planta Alta. La cabaña es moderna y está bien equipada con heladera, cocina y microondas, TV con DVD, baño completo, etc. La habitación tiene una hermosa vista hacia las montañas. No tuvimos inconvenientes con el agua caliente en ningún momento de nuestra estadía. La ubicación del complejo es muy buena.

Como algo a mejorar, quizás sería ideal contar con TV por cable/satelital, dado que la única opción era ver alguna película por DVD del catálogo que tiene disponible. Si bien incluye WiFi, el problema es la muy lenta velocidad de Internet, aunque eso es un problema general en El Chaltén. En mi caso solo pude enviar/recibir mails/whatsapp, pero siempre sin imágenes.

Más allá de los aspectos generales, cabe destacar la excelente predisposición de Ana para atender nuestras consultas y gestionar excursiones de último momento en función de las condiciones climáticas que sufrimos. Incluso nos ofreció extender una hora el checkout para simplificarnos las cosas en vistas a nuestro itinerario. Realmente destacable!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Viajamos con mi esposo, hermoso lugar, muy acogedor. Anita y su familia son muy amables. Nos sentimos muy comodos. Todo muy limpio y calido. Super recomendable. El Chalten una maravilla natural. Imperdible. Volveremos con mas tiempo. Nos encanto. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Conoci las cabañas de Anita en 2013. Algo maravilloso es ver amanecer desde la ventana. Son cabañas medio ajustadas pero la privacidad, al estar todas separadas es importante. Nadie molesta a nadie. En cuanto al precio...no es barato si viajas solo...
Ana siempre la mejor onda y predisposicion.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una divina pero me decepcionó
Primera me dijo por mail un precio por dos días
Los cuales los volví a leer. Y decía muy claro dos. Días 950 pesos cuando llegue a las 9 de la noche frío. Con mi familia y un bebe me quiso cobrar 950 por día mal muy mal baño no salia agua caliente no había café leche
Y no funcionaba la heladera. Y sin calefacción
Y se quedo con unas zapatillas de mi hijo sabias que estábamos. En el. Chalten

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos