106 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en una de las cabañas de 2 ambientes. Son justas de espacio, pero eso está claro desde la primera comunicación (y tienen una más grande si lo deseas), y ni resulta incómodo si estás pocos días.
Estuvimos allí dos días, por lo que para nosotros fue espacio suficiente. La ubicación es espectacular, y tiene varias ventanas para poder apreciarla desde adentro. Nos toco un clima difícil y el alojamiento nos resultó acogedor. Las camas son muy cómodas
Anita es super atenta y gentil. Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

En mi opinion es una de las cabañas mas lindas de chalten, nuevas, muy cuidadas y frescas.
Totalmente en relacion el precio y calidad, si bien no es economico tampoco es "caro". esta acorde a lo que es, pero no es para el viajero corto de presupuesto
Totalmente recomendable, pedir reserva con tiempo porque siempre esta lleno!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De paso por El Chaltén nos hospedamos junto a mi familia en estas lindas cabañas. Son muy comodas y completas, con buenas camas y excelente ubicacion cerca de restaurantes y comercios. La dueña es encantadora, super preocupada de todo (cuando vio que viajabamos con nuestro hijito pequeño, se apresuró en instalar un Dvd en la cabaña y prestarnos sus peliculas infantiles)

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2016

la verdad que la relacion precio y calidad estan muy buenos y la atencion bien realmente volveria a estar en ese lugar ,la calefaccion es excelente ,cerca de ,todo esta bien que el chalten el chico pero muy bien

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad las cabañas son súper simples pero tienen todo lo necesario, buena estufa, agua caliente, ropa de cama y la atención antes y durante genial. La ubicación es muy buena y tiene estacionamiento.
Con una parrilla sería excelente lugar. Igual lo recomendamos.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja