108 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Son unas hermosas cabañas, muy bien equipadas, comodas, y super bien ubicadas... Anita y su marido son hermosas personas... con un local de dulces ahi mismo, que es una locura.... Segunda vez que me hospedo con ellos y no dejare de hacerlo cada vez q regrese

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy equipadas amplias para varias personas, camas muy cómodas te dejan productos para desayunar la atención del personal es muy buena pero no hay wifi y te dan la clave de un restaurante cercano pero tampoco la toma

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El Chalten es un lugar espectacular si queres hacer caminatas al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Hay que llevar buen abrigo, hace mucho frio. El hospedaje muy comodo y calido, nos atendieron muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Cuatro años es mucho para no pasar por El Chaltén...así que volvimos, y afortunadamente pudimos regresar a las mismas cabañas donde siempre somos tan cálidamente recibidos, aconsejados y cuidados. Bravo por Anita's House que no cambió la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre:abajo tolerarán los pasos de los de arriba;arriba,acarrearán sus valijas por la escalera,no es tanto.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en una de las cabañas de 2 ambientes. Son justas de espacio, pero eso está claro desde la primera comunicación (y tienen una más grande si lo deseas), y ni resulta incómodo si estás pocos días.
Estuvimos allí dos días, por lo que para nosotros fue espacio suficiente. La ubicación es espectacular, y tiene varias ventanas para poder apreciarla desde adentro. Nos toco un clima difícil y el alojamiento nos resultó acogedor. Las camas son muy cómodas
Anita es super atenta y gentil. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia