106 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Las cabañas son amplias, con grandes ventanales en todos los ambientes. Todo funciona bien. La vajilla impecable. Ubicación muy buena a metros de la picada a Laguna Torre y pocas cuadras de la picada al Fitz roy. Anita es muy buena anfitriona, siempre atenta y cordial que me asesoró sobre senderismo y compras. Linda gente. EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero la cabaña del primer piso tiene una vista más amplia y muy luminosa.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Muy buen lugar, comodo y espacioso.
La atencion de los dueños es impagable. Muy atentos y viven alli. Nos prestaron peliculas para ver, nos atendieron muy bien y nos ayudaron en todo.
El lugar esta muy bien cuidado y mantenido.
En el centro de la ciudad y a 3 cuadras camino a los principales senderos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Las cabañas son super funcionales.. Calentitas! Con todo lo que se necesita.. Las camas super comodas... Los dueños MUY amables. Muy recomendable!
Lo unico que no tenía buena señal el wifi.. Y la tele está unicamente en el living.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Son unas hermosas cabañas, muy bien equipadas, comodas, y super bien ubicadas... Anita y su marido son hermosas personas... con un local de dulces ahi mismo, que es una locura.... Segunda vez que me hospedo con ellos y no dejare de hacerlo cada vez q regrese

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy equipadas amplias para varias personas, camas muy cómodas te dejan productos para desayunar la atención del personal es muy buena pero no hay wifi y te dan la clave de un restaurante cercano pero tampoco la toma

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia