“Un lugar único en un lugar único”
Opinión sobre Anita's House Cabins

Anita's House Cabins
Ocupa el puesto n.º8 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
Montevideo, Uruguay
“Un lugar único en un lugar único”
Opinión escrita el 29 abril 2010

Realmente hablar de Anita's es hablar de calidad, calidez, buena atención, amabilidad, cariño, comodidad y podría ocupar todo el espacio que tengo disponible para escribir con adjetivos buenos y muy buenos sobre este lugar.
Tengo que acompañar los comentarios de la mayoría sobre Anita. Es una mujer encantadora que te recibe con la mejor de las ondas, siempre con una sonrisa y dispuesta a brindarte tu ayuda y hacer de tu estadía lo mejor posible. Nos hizo sentir a mi y a mi novia como parte de la familia, hablamos mucho, nos dio siempre los mejores consejos sobre a donde ir a comer, que hacer, que no...
Simplemente es la mejor forma de disfrutar de este maravilloso pueblo.
Hablemos de las cabañas, bien equipadas, cómodas, calentitas para luego de las caminatas frías, con todo lo que se precise para pasar de la mejor manera y si algo falta, les aseguro que Anita hará lo imposible para conseguirlo.
Sin duda lo recomiendo y espero algún día volver a visitarla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 abril 2010

Las cabañas son confortables, bien equipadas y decoradas con muy buen gusto. El servicio es muy bueno, las camas comodisimas (fundamental despues de tantas horas de caminata) y la cabaña bien calefaccionada.
Lo mejor de todo es la atención de Anita. Antes de viajar y de confirmar la reserva ya nos habia enviado un mail con informacion sobre el lugar. Al llegar, nos explico todos los circuitos y nos aconsejo sobre las caminatas (mucho mejor que en la dirección de turismo). Ademas estuvo siempre atenta por si teniamos alguna necesidad.
Anita's House es calida como su dueña, que con su amabilidad y simpatia hizo que nuestra estadia fuera de lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 marzo 2010

Las cabañas son sencillas pero limpias, amplias y tienen todo lo que tienen que tener para pasar una estadia muy agradable. La decoracion y equipamiento muestran la intencion de la dueña de brindar lo mejor posible al huesped. Anita en si merece un capitulo aparte: esta en todos los detalles para ayudar al huesped en lo que sea necesario, desde contratar guias, conseguir comida, arreglar transporte, asesorar sobre rutas para caminatas, solucionar problemas, todo. Y siempre con una sonrisa y una alegria contagiosa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2010

Desde que nos contactamos con Anita, supimos que ese era el lugar para alojarnos, su cordialidad y hospitalidad 10 puntos!!!. Las cabañas muy cómodas y confortables, como así también el asesoramiento que recibimos para conocer lugares!!!.. Muy buena ubicación, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Anita!! El Chalten es un lugar que nadie debe dejar de conocer!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
La Plata
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

La verdad que ese es el puntaje que le daría no solo a la atencion de Anita, sino a todo el servicio que brinda. La cabaña, la ubicacion, el servicio, todo es excelente, 11 puntos de verdad, ni hablemos de lo hermoso y cálido que es ese pueblo. Ana, solo te pedimos una cosa, SEGUÍ ASÍ!!! Besos enormes Mirta, Mario, Flavia y Martín.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

Dirección: Avenida San Martin 249, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º8 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anita's House Cabins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anita's House Cabins El Chalten