“Inmejorable !”

Anita's House Cabins
Ocupa el puesto n.º11 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
“Inmejorable !”
Opinión escrita el 18 enero 2011

Siempre uno tiene dudas cuando selecciona algun hospedaje por Internet. Serán las fotos verdaderas ? dónde estará ubicado ? y otras dudas más.
Ya en las conversaciones telefonicas previas con Ana el panorama cambio. Y lo confirmamos cuando llegamos al lugar.
La recepción cálida, el lugar tal cual lo vimos en las fotos, la ubicación ideal para todo lo que quisieramos hacer, la comodidad del Apart tal cual la imaginabamos. Era como llegar a una casa ... casi propia. Mi ansiedad no pudo más y enseguida Ana trajo mapas, guias y organizamos nuestra actividad según algunos datos de mi anterior viaje que tenía en mano. Remise, excursiones, pasajes, lugares para comer y tomar, supermercado y las ultimas picadas / senderos abiertos asi como datos actualizados de las ya existentes fueron tema no solo del primer día sino de los sucesivos.
Realmente recomendable para descansar, despreocuparse y poder relajarse cuando alguien piensa en uno y su comodidad como lo hace Ana. Diez puntos a favor de Anita´s House.!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 enero 2011

El Chalten para el que le gusta caminar y estar en contacto con la naturaleza es un destino imperdible.

Las cabañas de Anita son super recomendables con todo lo necesario para pasarla muy bien.
Después de recorrer un largo sendero, regresar a las cabañas de Anita´s House, darse un buen baño, comer algo y sentir cómo el espectacular colchón de la cama matrimonial te abraza y te brinda una sensación de bienestar que no se puede describir, hay que vivirla.

Es mi segundo viaje y estadía en estas cabañas y ya estoy pensando en el tercero.
Y la razón fundamental de elegir Anita´s House es la atención, cordialidad y disposición de Ana para que pasemos unos días fantásticos.
No dejen de ir. !!!
No se lo pìerdan !!!!

Ana, un beso grande y hasta la próxima.

Eduardo Perez De Ambrogio
[--]

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2011

Nuestra estadía en Anita's House no pudiera sido mejor, gracias a la calidad del lugar y la atención y amabilidad que nos brindaba Anita. La casa es hermosa y tiene una calidez que nos hizo sentir como en casa, así como hizo Anita también. Es una persona super simpática y positiva que siempre se ocupa de sus huéspedes de la mejor forma. Nos ayudó con todo, incluso reservar pasajes de micro, anotarnos para una excursión increíble del Cerro Torre, dar buenas referencias de restaurantes y locales y muy buenos datos para las excurciones... hasta que nos prestó una mochila y linterna para un trekking que hicimos. Así que todo la mejor onda con ella, y con la naturaleza diversa, única e impresionante de Chaltén no se puede equivocar en alojarse en lo de Anita. Mil gracias!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy
Opinión escrita el 13 agosto 2010

No tuvimos la oportunidad de conocer a Ana personalmente, pero por correo estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, a nuestra llegada nos esperaban Liliana y Emiliano dos personas que nos recibieron amablemente, mil gracias por su cordialidad y calidez. Estuvimos solamente dos días 27 y 28 de julio de 2010, que fueron suficientes para reconocer la calidad de las cabañas ***** y de la gente. Les aseguro que si vuelvo el lugar para alojarme será sin dudas Anita's House. Recomiendo estas cabañas ideales para ir en familia, con amig@s o porque no de luna de miel!!!!. Anita muchas gracias por todo!!! Un abrazo de las chicas de Jujuy y Bs. As.: Ana, Mónica, Belén y María Marta

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 abril 2010

Realmente hablar de Anita's es hablar de calidad, calidez, buena atención, amabilidad, cariño, comodidad y podría ocupar todo el espacio que tengo disponible para escribir con adjetivos buenos y muy buenos sobre este lugar.
Tengo que acompañar los comentarios de la mayoría sobre Anita. Es una mujer encantadora que te recibe con la mejor de las ondas, siempre con una sonrisa y dispuesta a brindarte tu ayuda y hacer de tu estadía lo mejor posible. Nos hizo sentir a mi y a mi novia como parte de la familia, hablamos mucho, nos dio siempre los mejores consejos sobre a donde ir a comer, que hacer, que no...
Simplemente es la mejor forma de disfrutar de este maravilloso pueblo.
Hablemos de las cabañas, bien equipadas, cómodas, calentitas para luego de las caminatas frías, con todo lo que se precise para pasar de la mejor manera y si algo falta, les aseguro que Anita hará lo imposible para conseguirlo.
Sin duda lo recomiendo y espero algún día volver a visitarla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Dirección: Avenida San Martin 249, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º11 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anita's House Cabins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anita's House Cabins El Chalten