“Bendito el momento que nos decidimos por estas cabañas”
Opinión sobre Anita's House Cabins

Anita's House Cabins
Ocupa el puesto n.º11 de 54 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 13 marzo 2011

Ojalá todos tengan la posibilidad de disfrutar algunos días en el mágico pueblo de El Chaltén, acompañados de la calidez de la dueña de estas cabañas. No sólo la relación calidad/precio es excelente, además nos asesoró a la perfección en todo. Anita's house...queremos volveeeer! 50 caracteres es poco para dar nuestra impresión de lo vivido allí. Luciano y Liliana, desde Floresta, Ciudad Aut. de Bs. As.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2011

Excelente atención, atedido por su propia dueña, tiene la calidez de una persona servicial, quien se encargara de facilitar todo lo que necesites para aprovechar tu estadia de la mejor manera.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

En este viaje conocimos por primera vez El Chalten, lugar de paz y tranquilidad, nos alojamos en las cabañas Anita's House, fue un verdadero hallazgo !!! Excelente ubicacion, muy buenas instalaciones.

Nos recibio Anita, nos indico las caminatas y excursiones, y otras recomendaciones. en ese momento decidimos quedarnos un dia mas.

Seguro volveremos a El Chalten y elegiremos las mismas cabañas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2011

Siempre uno tiene dudas cuando selecciona algun hospedaje por Internet. Serán las fotos verdaderas ? dónde estará ubicado ? y otras dudas más.
Ya en las conversaciones telefonicas previas con Ana el panorama cambio. Y lo confirmamos cuando llegamos al lugar.
La recepción cálida, el lugar tal cual lo vimos en las fotos, la ubicación ideal para todo lo que quisieramos hacer, la comodidad del Apart tal cual la imaginabamos. Era como llegar a una casa ... casi propia. Mi ansiedad no pudo más y enseguida Ana trajo mapas, guias y organizamos nuestra actividad según algunos datos de mi anterior viaje que tenía en mano. Remise, excursiones, pasajes, lugares para comer y tomar, supermercado y las ultimas picadas / senderos abiertos asi como datos actualizados de las ya existentes fueron tema no solo del primer día sino de los sucesivos.
Realmente recomendable para descansar, despreocuparse y poder relajarse cuando alguien piensa en uno y su comodidad como lo hace Ana. Diez puntos a favor de Anita´s House.!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

El Chalten para el que le gusta caminar y estar en contacto con la naturaleza es un destino imperdible.

Las cabañas de Anita son super recomendables con todo lo necesario para pasarla muy bien.
Después de recorrer un largo sendero, regresar a las cabañas de Anita´s House, darse un buen baño, comer algo y sentir cómo el espectacular colchón de la cama matrimonial te abraza y te brinda una sensación de bienestar que no se puede describir, hay que vivirla.

Es mi segundo viaje y estadía en estas cabañas y ya estoy pensando en el tercero.
Y la razón fundamental de elegir Anita´s House es la atención, cordialidad y disposición de Ana para que pasemos unos días fantásticos.
No dejen de ir. !!!
No se lo pìerdan !!!!

Ana, un beso grande y hasta la próxima.

Eduardo Perez De Ambrogio

Información adicional sobre el Anita's House Cabins

Dirección: Avenida San Martin 249, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º11 de 54 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 71 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anita's House Cabins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anita's House Cabins El Chalten