“Un buen lugar para quedarse.”
Opinión sobre Albergue lo de Trivi

y 1 sitio más
Albergue lo de Trivi
Ocupa el puesto n.º8 de 53 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 1 febrero 2014

El lugar es cómodo, limpio y muy amplio. Bien calefaccionado y con una cocina enorme y una buena parrilla para el que quiera hacerse un buen asado. Es un lugar que no invita a la interacción con el resto, pero obviamente depende de cada uno. La relación precio calidad es muy buena, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve 7 noches,y me encanto.
Muy acogedor, limpio y una cocina- quincho espectacular!!! Con buena calefaccion y espacio para que cada uno haga lo suyo.
Diferentes tipos de habitacion, privadas, como compartidas, con muy buenos colchones, y buena atencion.
Lo recomiendo!!
No tiene el desayuno incluido, pero ningun hostel en chalten lo tiene, y el tamaño del locker varia rn cada habitacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nunca he estado allí, aunque me plantee ir a pasar tres noches. Cuando les mandé un correo preguntando por la reserva de una cama me contestaron muy bruscamente, con una atención pésima, como si en realidad mi consulta fuera una molestia para ellos. Les pregunté en un correo si la tarifa que me ofrecían incluya desayuno y un correo con un simple "no" es lo que me llegó como respuesta. Estoy muy decepcionada con tan pésima atención al cliente, y realmente me han pasado las ganas de visitarlo ya que si por correo son así no quiero ni imaginar en la realidad. prefiero gastar mi dinero en algún lugar donde sepa que se me va a tratar bien, aunque sea un poco más caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2013

Pasamos solo una noche porque el tiempo se puso heavy y nos fuimos a El Calafate, el lugar se los aconsejo, fuimos amablemente atendidos por el chino, uno de los propietarios del lugar, el lugar de estar como las habitaciones están siempre muy bien calefaccionadas, muy limpio todo, por la relación precio calidad, vale la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Etuvimos en una doble con baño privado, lo que tiene de bueno es que tenés la llave vos y no necesit...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Hostel sencillo, muy bien situado para las excursiones de trekking. Es muy barato y la atención del personal es excelente. Faltan mejoras en los baños, el desayuno es poco variado y las habitaciones compartidas son pequeñas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Dirección: Avenida San Martin 675, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 53 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 20 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue lo de Trivi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.