“Grato ambiente”

Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Argentina, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño y cálido resto con fábrica de cerveza artesanal que se puede visitar!. Abierto todo el día para almorzar, tomar café, tragos y cenar
Opinión escrita 17 marzo 2014

Es una biuena opciòn en Chalten, grato ambiente , buena cerveza y recomiendo probar las empanadas picantes

Hay nuevas opiniones acerca del La Cerveceria Brew Pub and Resto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Excelentes cervezas artesanales. Te reciben con pochoclos salados y te invitan una rica sopa de verduras. Probamos empanadas de carne cortada a cuchillo, grandes y muy ricas. Muy recomendable!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Pedimos sorrentinos y realmente estaban muy ricos, la única crítica es que esperábamos encontrar picadas o tablas de fiambres (algo típico en las cervecerías) pero la carta no es muy variada, solamente hay pizzas y pastas básicamente. La ambientación del lugar es muy linda. y una ventaja - a diferencia de la mayoría de los lugares en el Chaltén - es que aceptan tarjeta.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fue un lindo lugar, de hecho fuimos con mi novio dos o tres veces.
La ambientacion es muy linda.
Lo malo es qe a veces hay que esperar.
No hay grandes seleccion de comida, pero lo que hay es rico

Opinión escrita 5 marzo 2014

Me gusto todo, la cerveza y en especial la pizza, ademas la moza es muy amable. Almorzamos como dije pizza, ensalada y cerveza. Como regalo fue un mediodía de sol y calor. Encantador!!