“Quiero volver para probar la pizza del lugar!”

La Cerveceria Brew Pub and Resto
En el puesto nº 4 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Pequeño y cálido resto con fábrica de cerveza artesanal que se puede visitar!. Abierto todo el día para almorzar, tomar café, tragos y cenar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Quiero volver para probar la pizza del lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al pedir algún trago te sirven pochoclos salados, nos comimos como 7 bandejitas de pochoclos! Los tragos no son caros comparado con otros lugares - de $50 a $100 c/u -. Nosotros no comimos nada porque fuimos un ratito a la tarde para conocer el lugar, pero vimos que sirven una tacita de sopa antes del plato principal. Tienen opciones para celíacos y al parecer, sirven unas pizzas buenísimas! (Se la sirvieron al señor que estaba detrás nuestro y me arrepentí de no haber pedido una!). SI VAN DESPUES DE LAS 19 HORAS, POSIBLEMENTE TENGAN QUE ANOTARSE EN UNA LISTA DE ESPERA!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy caro y malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lugar lindo, pero: la cerveza artesanal es muy cara y no es nada de otro mundo: Pedimos empanadas de carne que de carne tenian muy poco. pese a las buenas críticas que tiene, es un lugar típico para "atrapar" turistas extranjeros. Muy caro!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Rico, buena atención y pintoresco!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, tuvimos suerte de que nos atendieran rápido, porque se llena mucho. Mejor reservar
Te dan una taza pequeña de sopa de cortesía, y unos pochoclos salados.
Comimos pastas, los 4 platos excelentes!
Nos atendió Paz que es una genia, y otras 2 chicas muy atentas.
El lugar súper recomendable y la cerveza también!

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gustaron los gestos del pequeño tazón de sopa, y los pochoclos salados, mientras aguardábamos la pizza. También la ambientación y la atención, y la posibilidad de poder abonar con débito. Pero nos pareció caro, frente a otras opciones gastronómicas con que cuenta El Chaltén

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Para Volver!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente atención, en primer lugar te sirven unos ricos grisines caseros con una salsa y una pequeña sopa de verduras, para luego traerte el plato solicitado. Yo pedí unos ravioles de cordero con salsa rosa los cuales estaban exquisitos! Ambiente acogedor y agradable.