“Buen alojamiento.”

Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en El Chalten
Trelew
“Buen alojamiento.”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Elegí éste hotel ya que me pareció importante la comunicación fluida con Alejandra, su dueña. Lamentablemente, cuando llegamos con nuestros pasajeros me encuentro con la excelente predisposición de Jorgelina, su encargada, pero Alejandra no estaba ni vive allí. Este fue un dato que no me pareció bien ya que en ningun momento se me comentó éste detalle, es más....quedamos con Alejandra que a nuestra llegada, ella nos sugeriría senderos e información para brindarle a mis pasajeros para hacer sus caminatas. Es IMPRESCINDIBLE que la persona que te reciba sea conocedora del lugar, que te brinde su asesoramiento ya que Chaltén, es mundialmente conocida como "la capital del Trekking", Estos datos y toda la cordialidad y predisposición, la tuvimos de parte de Mariana que se ocupó muy bien de los detalles del riquísimo desayuno, del pan casero y de los scons y de una vasta información del lugar. El hotel te ofrece habitaciones bien equipadas a las que se accede en forma independiente. Muy buena cama, sobria decoración, excelente calefacción. Sugiero una atención más personalizada por parte de su dueña, ya que el sitio está muy bueno y con éste simple detalle, pienso que sería realmente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las que dan al Fitz Roy, las otras no tienen muy buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llamé a Thiamalu antes de viajar desde Bs As para El Chaltén, porque como en Agosto es temporada baja y sabía que no todo está abierto allá, quería confirmar que ellos lo estuvieran, me atendió Jorgelina y me dijo que ellos tenían abierto y que no hacía falta reservar de antemano, ni transferir dinero. Viejé el día 8 y al llegar con el transfer me encontré con que no había nadie. La verdad una verdadera lástima, por suerte caimos en Lo de Trivi, donde el chino, propietario del lugar nos atendió de manera espectacular y tiene abierto todo el año.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2013

Una hostería muy cómoda, ambiente familiar y agradable. Muy buena la atención, me alojé en temporada baja, por lo que era la única huésped. El desayuno bueno, la limpieza muy buena, la habitación que me tocó era cómoda y bien calefaccionada. El recepcionista no me acuerdo el nombre pero siempre bien predispuesto para atender y también dar información y recomendaciones en cuanto a las caminatas y los senderos. La ubicación es buena. Aunque es un poco cara, lo que es común en la patagonia, recomiendo ésta hostería, un lugar al que volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta pequeña hostería resulta tranquila y agradable, aunque un poco cara en temporada alta, lo cual no es extraño en el Chaltén. Lo mejor, sin duda alguna, es su propietaria Alejandra, que pone toda su dedicación en hacerte la estancia lo más agradable posible y que le pone un empeño fuera de lo común a su trabajo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Thiamalu

Establecimiento: Thiamalu
Dirección: Avenida Lago Del Desierto 99, El Chalten Z9301ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Thiamalu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.