Hosteria Confin Patagonico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
160 US$
180 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hosteria El Pilar(El Chalten)
  • Desayuno incluido
Hostería El Puma(El Chalten)
Hotels.com
Priceline
Hotel Lunajuim(El Chalten)
TripAdvisor
Hotels.com
Hotel Poincenot(El Chalten)
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Lo primero que quisiera destacar de la hosteria, es la amabilidad de sus dueños Claudia y Jorge.
Nosotros llegamos al hotel, bastante tarde y nos estaban esperando para aconsejarnos sobre las excursiones, como llegar a cada lugar, con los mapas y consejos para que aprovechemos el tiempo.
La hosteria es nueva, comoda, tranquila y muy linda, bien calefaccionada y limpia!.
La cama es super amplia! Se tiene acceso a la cocina, lo cual es bastante practico.
El desayuno es riquisimo y van variando día a día.
Está muy bien ubicada, cerca de todos los lugares que uno necesita durante la estadia.
Supero nuestras expectativas, ojala podamos volver pronto y sin duda eligiriamos Confin.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2010

el lugar es como se lo ve en las fotos. Claudia y Jorge te reciben como si estuvieras en tu casa. Son muy simpaticos y siempre bien dispuestos para todo lo que se puede pretender. Pasamos 14 dias de lo mejor y el lugar y sus dueños son muy recomendables. Es un lugar confortable y calido. Todo de lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2010

Claudia y Jorge nos hicieron sentir como en casa, una estadia muy agradable en sus instalaciones, nos recomendaron que hacer de acuerdo a nuestras preferencias. Realmente las habitaciones estan impecablemente presentadas y limpias, seleccionada la decoracion con muy buen gusto.
La cama es muy comoda, y todo luce muy cuidado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2010

Estuvimos en esta hostería dos días a principios de diciembre de 2009. Los dueños, Jorge y Claudia, habían abierto hacía poco, por lo que la está muy nueva. El siitio es acogedor, con cuatro habitaciones y un desayunador en una casa junto a la de los dueños. La nuestra tenía una cama tamaño king size, aunque la habitación no era muy amplia, es tal y como aparece en su página web.
Todavía tienen algún detalle por terminar, como el jardín delantero, pero en general es una muy buena opción para alojarse en El Chaltén. Está en una calle tranquila, junto a la principal, donde están la mayoría de los restaurantes y tiendas. Además, los dueños son muy agradables y tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de vino la última tarde.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Encontré la Hosteria Confin Patagónico por casualidad, después de haber buscado otro alojamiento en el que ya no quedaban plazas. Eso fue perfecto, ya que me permitió conocer este alojamiento y a sus dueños.
Apenas acaban de abrir (Octubre de 2009) y está todo a estrenar. Las habitaciones son fantásticas, son tal cual aparecen en la web http://www.elchalten.com/confinpatagonico/index.php
Está ubicada en el centro del pueblo, cerca de los restaurantes. El Chaltén tiene una forma alargada y la zona nueva crece a lo largo, pero allí hay menos lugares donde ir a comer, con lo que esta hostería que está en el pueblo está bien situada. Además la nueva Terminal de bus (por ahora no hay y los buses paran en otro lugar provisional), estará situada también en el centro.
Jorge y Claudia nos trataron de forma excelente. Aconsejándonos y teniendo con nosotros un trato cercano. Incluso el último día, con lo que madrugamos, Jorge vino a despedirse mientras estábamos desayunando en compañía de Claudia.
El desayuno tenía de todo, zumo, café-te, leche, jamon, queso, tostadas, medias-lunas, mantequilla, mermelada..
Aún me acuerdo de la “vianda” inesperada, como llamáis así allí a la “merienda” que nos sentó de maravilla en la excursión al Fitz Roy y que nos preparasteis, como si nos la hubiera preparado nuestra madre. Recuerdo el agradable olor al entrar en la habitación, el olor a suavizante y a limpio de las toallas y la comodidad de la cama. Era enorme! Era como llegar de nuevo al hogar.
La hostería tiene 4 habitaciones dobles, muy amplias, todas muy coquetas, nuevas con camas enormes, acolchadas, techos de madera preciosos; Claudia nos enseño las otras. El baño todo nuevo (como el resto de la hosteria), con secador y todo – la foto de la web no le hace justicia; e incluso nos habían dejado los botecitos de champú y acondicionador. Todo está muy limpio.
Las habitaciones y la zona del comedor para los desayunos están de manera conjunta en un edificio. La recepción donde están los dueños está en el edificio de al lado apenas a cuatro metros. Esto también asegura menos ruido a la hora de dormir.
Están terminando la zona de la entrada de jardin, cuando esté terminado quedará precioso.
Es un lugar para repetir y para recomendar.
Rosa y Angel
España