“Excelente”

Hosteria Confin Patagonico
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Opinión escrita 28 enero 2013

Nos gustó mucho la hostería. Los dueños son muy atentos. Las habitaciones son amplias con cama king size y decoradas con muy buen gusto. El desayuno es muy bueno, sobre todo las tortas caseras! Volveríamos sin dudas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Confin Patagonico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2013

Estuvimos con mi pareja 6 noches en Confin. Fue nuestra primer visita a el Chaltén y sin duda volveremos. Jorge y Claudia hicieron de nuestra estadía maravillosa. Estuvieron en todos los detalles, consejos, cuidados y demás. Las habitaciones son cálidas, impecables, con todo lo necesario y su limpieza perfecta, impoluta como la definieron otros viajeros. El desayuno es fantástico y Claudia prepara unas tortas exquisitas. Todos los días una nueva y hasta mi marido le pidió repetir el Lemon Pie... al día siguiente lo tenía en la mesa.
Nos ayudaron mucho con las salidas y paseos, nos recomendaron lugares excelentes para comer, nos asistieron con los traslados y hasta con el lavado de un poco de ropa que necesitábamos.
Fue hermoso conocerlos y nos llevamos el mejor recuerdo de ellos. Esperamos volver pronto y compartir más tiempo con ellos. Al partir de Confin ya comenzamos a extrañar a Jorge y Claudia.
Gracias por todo! Sebastián y Celeste.
Y a los viajeros... no dejen de visitar Confin Patagónico!!!

Opinión escrita 17 enero 2013

El B&B está bien ubicado en la pequeña ciudad de El Chaltén. Claudia y Jorge son los propietarios de Confín Patagónico y fueron muy buenos anfitriones. Muy cálidos y siempre dispuestos a brindar información y conocimiento sobre el lugar. Las habitaciones son limpias, re limpias, luminosas y el desayuno es muy bueno, todos los días Claudia nos sorprendía con una torta nueva y muy rica. el desayunador dispone de una cocina a disposición de los huéspedes, para calentar un mate, un té. Pudimos disfrutar del hotel, de los picos del Fitz Roy y de la compañía de estos dos argentinos muy comprometidos con el lugar.
Lo recomendamos ampliamente. Claudia y Rubén- Rosario -Argentina

Opinión escrita 5 enero 2013

Fuí por las recomendaciones en esta web. Realmente es MUY destacable la atención y amabilidad que brindan sus dueños. Las habitaciones son inmaculadas (más que impecables). Poseen:
Frigobar a precios razonables! (ej: $10 coca/agua)
Vajilla para frigobar
Caja de seguridad
Bañera (impagable después de una buena caminata)
Excelente calefacción

El desayuno es muy bueno (cereales, yogurth, café, leche, totadas de pan blanco y negro, mermelada, torta del día, jamón y queso)

Lo recomiendo ampliamente. Volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

Desde que llegamos fuimos atendidos de lo mejor: Jorge nos dió consejos de lugares y actividades. La habitación era amplia, cómoda, con instalaciones nuevas y bien calefaccionada. Se puede acceder a la cocina y eso ayuda a salir del paso a veces. Un desayuno muy completo y hecho con toda dedicación. Marcelo nos divirtió mucho con sus charlas e hizo las mejores pepas que probamos! Si bien El Chaltén es un lugar pequeño, su ubicación es la mejor, realmente cerca de lo importante: terminal de colectivos, restaurantes, supermercado y agencias de excursiones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hosteria Confin Patagonico

Dirección: Avenida Lago Del Desierto 436, El Chalten Z9301ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios: 79 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Confin Patagonico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Confin Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Confin Patagonico El Chalten