“Sobresale la atención de sus dueños”

Hosteria Confin Patagonico
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Buenos Aires
“Sobresale la atención de sus dueños”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Claudia y Jorge se esmeran para que pases una gran estadía, prestan equipo de mate, consiguen traslados, dejan usar la cocina, explican qué hacer en los alrededores.
Muy buena ducha, cómodas habitaciones, salvo las almohadas que para mi gusto eran algo duras. Linda TV LCD con Direct TV
WIFI lento pero aceptable
Desayuno: muy rico los budines caseros
Quizas sea algo incómodo que las habitaciones estén separadas de la recepción, mas que nada si llueve copiosamente

Consejo sobre las habitaciones: son sólo 4 habitaciones, es indistinto cuál te toque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 julio 2013

Antes de elegir esta Hosteria leí las opiniones en Trip Advisor, y confirmo que es EL LUGAR para hospedarse.Para mi ,era muy importante la limpieza y el agua caliente y debo decir que es excelente.Después de extenuantes caminatas nada mejor que una buena ducha caliente para descanso reparador.No solo el agua es caliente, sino la presión que tiene a cualquier hora.Ojala tuviera esa presión en mi casa. Luego entendí el porque ,su dueño es un experto en ese tema. Pero además de estos aspectos :las habitaciones son muy cómodas, amplias, luminosas ,la decoración es muy cálida,los colchones muy cómodos,el baño es completo con bañera para disfrutar de un baño relajante, etc. Pero el valor agregado más importante que tiene es la calidad humana de sus propietarios, Claudia y Jorge. Uno puede contar con ellos para todo, y cuando uno esta lejos esto es tranquilizador.Les daré algunos ejemplos para que puedan conocerlos:
- Logicamente hay un horario de desayuno, pero si uno se tiene que levantar antes por alguna excursión o por el transfer out, ellos se ofrecen siempre , aunque no es su deber.Siempre al pie del cañon y con la mejor sonrisa.
- Como habia leido previamente en una opinión ,pude comprobar que ofrecen la cocina si uno desea hacerse una merienda, etc Esto es muy cómodo.Además de contar en la habitación con frigobar y vajilla.
- En otra opinion habia leido sobre las pepas de Marcelo , amigo de los dueños. Lo comenté al llegar y un dia para mi sorpresa me habian preparado las pepas , me las dejaron en el desayuno con una cariñosa nota!
-Un dia tenia que chequear de forma rápida mi correo electrónico y Claudia enseguida me facilitó su PC personal.
- Y algo por lo que estaré eternamente agradecida, fue una noche que regresé tarde, luego de una extenuante caminata de todo el dia con muy mal tiempo. Llegué a la hosteria y no podia dar ni un paso más , ni siquiera para ir a comer. Como no habia delivery, Claudia no solo llamó para hacerme pedido sino que fue personalmente a buscar la comida al restaurante y me la trajo al hostal.SIN PALABRAS.
En resumen, uno se siente entre amigos, y sabe que si llega a tener algún inconveniente ellos están ahi para ayudar siempre.Recomiendo la hosteria de este amoroso matrimonio, espero volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos hospedamos 4 noches y la atención fue cálida y excelente. El desayuno con tortas caseros, tambien contaba con tostadas, mermeladas, jamon, queso, yogurt, cereales, jugo. La habitación estaba limpia y el agua caliente no falto en ningun momento. Bien calefaccionada. Nos han asesorado mejor que en turismo y nos dieron algunos tips para aprovechar mejor el tiempo en las sendas de trekking.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos gustó mucho la hostería. Los dueños son muy atentos. Las habitaciones son amplias con cama king size y decoradas con muy buen gusto. El desayuno es muy bueno, sobre todo las tortas caseras! Volveríamos sin dudas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos con mi pareja 6 noches en Confin. Fue nuestra primer visita a el Chaltén y sin duda volveremos. Jorge y Claudia hicieron de nuestra estadía maravillosa. Estuvieron en todos los detalles, consejos, cuidados y demás. Las habitaciones son cálidas, impecables, con todo lo necesario y su limpieza perfecta, impoluta como la definieron otros viajeros. El desayuno es fantástico y Claudia prepara unas tortas exquisitas. Todos los días una nueva y hasta mi marido le pidió repetir el Lemon Pie... al día siguiente lo tenía en la mesa.
Nos ayudaron mucho con las salidas y paseos, nos recomendaron lugares excelentes para comer, nos asistieron con los traslados y hasta con el lavado de un poco de ropa que necesitábamos.
Fue hermoso conocerlos y nos llevamos el mejor recuerdo de ellos. Esperamos volver pronto y compartir más tiempo con ellos. Al partir de Confin ya comenzamos a extrañar a Jorge y Claudia.
Gracias por todo! Sebastián y Celeste.
Y a los viajeros... no dejen de visitar Confin Patagónico!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Confin Patagonico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Confin Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Confin Patagonico El Chalten