“Calidez hogareña”

Hosteria Confin Patagonico
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Opinión escrita 22 febrero 2014

Nos alojamos durante 5 días entre enero y febrero en la hostería, y la verdad quedamos encantados. La recepción de Claudia fue espectacular, prestando atención a nuestras expectativas de viaje, nos comentó todos los detalles de los recorridos y nos recomendó lugares para comer. Además, nos ofrecían hacer las reservas y tramitar los vouchers de tránsfers, lo cual simplificaba cada día.
La habitación es muy linda, la cama es enorme y muy cómoda, y todo muy lindo.
Jorge está siempre pendiente de las cuestiones de funcionamiento en la habitación y la infraestructura.
Para el desayuno, ambos se turnan cada día para atenderte esmeradamente y con dedicación (todos los días Claudia prepara una torta diferente, lo que hace que el desayuno se sienta como en casa).
Sin lugar a dudas volveremos.

Opinión escrita 23 enero 2014

Excelente atención, excelente lugar , la limpieza , el confort de sus camas , la vista y los exquisitos desayunos caseros, atendido maravillosamente por sus dueños Claudia y Jorge, muchas gracias !! ESTAR EN EL CHALTÉN ES COMO ESTAR EN EL PARAÍSO, NO DAN GANAS DE IRSE.
Si van a cenar les recomiendo la piza , la cerveza artesanal y la atención de Patagónicus.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sólo cuatro con total intimidad, fuera de horario se pueden usar el desayunador...
Opinión escrita 21 enero 2014

Nos hospedamos por 2 noches y la atencion recibida por Claudia y Jorge fue excelente. Muy bueno el desayuno y la orientación sobre las caminatas para poder hacer y aprovechar mejor los dias. La habitacion super comoda y limpia con todos los servicios funcionando correctamente.
Tenes acceso a la cocina, lo que te permite poder calentarte agua caliente o tomarte un te cuando desees.
Recomiendo plenamente este lugar para ir a hospedarse cuando visiten este maravilloso lugar que es el Chalten.

Opinión escrita 8 enero 2014

Claudia y Jorge se esmeran para que pases una gran estadía, prestan equipo de mate, consiguen traslados, dejan usar la cocina, explican qué hacer en los alrededores.
Muy buena ducha, cómodas habitaciones, salvo las almohadas que para mi gusto eran algo duras. Linda TV LCD con Direct TV
WIFI lento pero aceptable
Desayuno: muy rico los budines caseros
Quizas sea algo incómodo que las habitaciones estén separadas de la recepción, mas que nada si llueve copiosamente

Consejo sobre las habitaciones: son sólo 4 habitaciones, es indistinto cuál te toque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Antes de elegir esta Hosteria leí las opiniones en Trip Advisor, y confirmo que es EL LUGAR para hospedarse.Para mi ,era muy importante la limpieza y el agua caliente y debo decir que es excelente.Después de extenuantes caminatas nada mejor que una buena ducha caliente para descanso reparador.No solo el agua es caliente, sino la presión que tiene a cualquier hora.Ojala tuviera esa presión en mi casa. Luego entendí el porque ,su dueño es un experto en ese tema. Pero además de estos aspectos :las habitaciones son muy cómodas, amplias, luminosas ,la decoración es muy cálida,los colchones muy cómodos,el baño es completo con bañera para disfrutar de un baño relajante, etc. Pero el valor agregado más importante que tiene es la calidad humana de sus propietarios, Claudia y Jorge. Uno puede contar con ellos para todo, y cuando uno esta lejos esto es tranquilizador.Les daré algunos ejemplos para que puedan conocerlos:
- Logicamente hay un horario de desayuno, pero si uno se tiene que levantar antes por alguna excursión o por el transfer out, ellos se ofrecen siempre , aunque no es su deber.Siempre al pie del cañon y con la mejor sonrisa.
- Como habia leido previamente en una opinión ,pude comprobar que ofrecen la cocina si uno desea hacerse una merienda, etc Esto es muy cómodo.Además de contar en la habitación con frigobar y vajilla.
- En otra opinion habia leido sobre las pepas de Marcelo , amigo de los dueños. Lo comenté al llegar y un dia para mi sorpresa me habian preparado las pepas , me las dejaron en el desayuno con una cariñosa nota!
-Un dia tenia que chequear de forma rápida mi correo electrónico y Claudia enseguida me facilitó su PC personal.
- Y algo por lo que estaré eternamente agradecida, fue una noche que regresé tarde, luego de una extenuante caminata de todo el dia con muy mal tiempo. Llegué a la hosteria y no podia dar ni un paso más , ni siquiera para ir a comer. Como no habia delivery, Claudia no solo llamó para hacerme pedido sino que fue personalmente a buscar la comida al restaurante y me la trajo al hostal.SIN PALABRAS.
En resumen, uno se siente entre amigos, y sabe que si llega a tener algún inconveniente ellos están ahi para ayudar siempre.Recomiendo la hosteria de este amoroso matrimonio, espero volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Hosteria Confin Patagonico

Dirección: Avenida Lago Del Desierto 436, El Chalten Z9301ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios: 81 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Confin Patagonico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Confin Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Confin Patagonico El Chalten