“Excelente alojamiento, trato inmejorable, excelente calidad-precio, recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Confin Patagonico

Hosteria Confin Patagonico
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Encontré la Hosteria Confin Patagónico por casualidad, después de haber buscado otro alojamiento en el que ya no quedaban plazas. Eso fue perfecto, ya que me permitió conocer este alojamiento y a sus dueños.
Apenas acaban de abrir (Octubre de 2009) y está todo a estrenar. Las habitaciones son fantásticas, son tal cual aparecen en la web http://www.elchalten.com/confinpatagonico/index.php
Está ubicada en el centro del pueblo, cerca de los restaurantes. El Chaltén tiene una forma alargada y la zona nueva crece a lo largo, pero allí hay menos lugares donde ir a comer, con lo que esta hostería que está en el pueblo está bien situada. Además la nueva Terminal de bus (por ahora no hay y los buses paran en otro lugar provisional), estará situada también en el centro.
Jorge y Claudia nos trataron de forma excelente. Aconsejándonos y teniendo con nosotros un trato cercano. Incluso el último día, con lo que madrugamos, Jorge vino a despedirse mientras estábamos desayunando en compañía de Claudia.
El desayuno tenía de todo, zumo, café-te, leche, jamon, queso, tostadas, medias-lunas, mantequilla, mermelada..
Aún me acuerdo de la “vianda” inesperada, como llamáis así allí a la “merienda” que nos sentó de maravilla en la excursión al Fitz Roy y que nos preparasteis, como si nos la hubiera preparado nuestra madre. Recuerdo el agradable olor al entrar en la habitación, el olor a suavizante y a limpio de las toallas y la comodidad de la cama. Era enorme! Era como llegar de nuevo al hogar.
La hostería tiene 4 habitaciones dobles, muy amplias, todas muy coquetas, nuevas con camas enormes, acolchadas, techos de madera preciosos; Claudia nos enseño las otras. El baño todo nuevo (como el resto de la hosteria), con secador y todo – la foto de la web no le hace justicia; e incluso nos habían dejado los botecitos de champú y acondicionador. Todo está muy limpio.
Las habitaciones y la zona del comedor para los desayunos están de manera conjunta en un edificio. La recepción donde están los dueños está en el edificio de al lado apenas a cuatro metros. Esto también asegura menos ruido a la hora de dormir.
Están terminando la zona de la entrada de jardin, cuando esté terminado quedará precioso.
Es un lugar para repetir y para recomendar.
Rosa y Angel

Dirección: Avenida Lago Del Desierto 436, El Chalten Z9301ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Confin Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Confin Patagonico El Chalten