“exelente convinacion!”

Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
argentina
“exelente convinacion!”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Volviamos con mi prima y mi sobrina, de la laguna capri, cuando no pudimos dejar de entrar a probar ese increible cordero que se asaba en el asador. Comimos una increible parrillada super completa, nos atendio una chica muy amable y atenta.
No es de lo mas baratos, pero se paga la exelente calidad de atencion y comida. Nos decian que si estabamos en Chalten no podiamos perdernos de comer en la parrilla y asi fue!

• Visitado el enero de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“El oasis después de la caminata”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Al regresar de la Laguna de los Tres, llegamos hambrientos y cansados a este lugar que nos recibió con una de las mejores parrillas que he comido en Argentina, justo lo que necesitábamos.

• Visitado el diciembre de 2010
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“promocion de precios engañosos”
Opinión escrita el 16 enero 2011

Este restaurant tenia afuera un cartel indicando como promocion CORDERO PATAGONICA con porcion de fritas a $ 17,en español e inglès.
Cuando pedimos la orden le dijimos al mozo que queriamos dos porciones del menu
de $17 y para nuestra gran sorpresa cuando nos trajeron la cuenta el precio era de $47 cada plato.
Salimos a chequear el cartel y el 1 del 17 $ era una especie de 4 mal escrito, pagamos la cuenta y juramos no pisar mas este lugar.
Fuimos victimas de un engaño de parte de los dueños de este lugar, que consideramos lograron atraernos con el cartel engañoso, lograr el pedido y luego facturarlo...

• Visitado el enero de 2011