“Parrilla promedio”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 enero 2013

No defrauda pero no es lo más. La atención es buena, los platos abundantes en general. El cordero ya está porcionado y cocinado así en la parrilla. Es un estilo bodegón.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Ni bien llegamos a Calafate nuestro objetivo era degustar las delicias del lugar, por supuesto que una de ellas es ese plato: es fibroso, bastante magro y realmente lo recomiendo; se puede acompañar con salsa criolla o chimichurri pero al principio es bueno comerlo solo para sentir su sabor original.Hay que aprovechar!

Opinión escrita 28 octubre 2012

Fuimos a pesar de que no tenía las mejores críticas porque cada vez que volviamos de las excursiones veíamos como estaban asando los corderos y no encontramos otro lugar en el Chalten a donde los viéramos así. La verdad nosotros tuvimos muy buena atención, los mozos super rápidos y hasta nos dejaron pasar a la parte en que estaban asando el cordero para sacar una foto. La comida rica, los platos de tamaño correcto, y nos costó $72 cada plato de cordero con papas fritas. Nuestra experiencia fue muy buena.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Volviendo del chorrillo el salto, vimos como asaban esos corderos!!! Y la verdad se nos hizo agua la boca. No es caro, la porcion abundante de cordero patagonico, papas fritas salia 60 pesos. Valio la pena! Riquisimo todo, la atencion excelente!

Opinión escrita 1 mayo 2012

Fuimos a comer una noche , muy rico el cordero , muy bien atendidos .