“No lo recomiendo” 2 de 5 burbujas

Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

A pesar de leer los comentarios negativos, igual fuimos a cenar en flia. Una decepción. El cordero lo cortan en el momento ( se puede escuchar la sierra tipo carnicería) y lo cocinan sobre la parrilla, el resultado, horrible ! gomoso. Como no había salmón, pedí trucha pero no respetaron la guarnición pedida, a cambio trajeron un mix de pimentones, rojos y verdes extremadamente picante, lo comí igual porque me gustan las verduras, pero no se respetó lo pedido. La atención del mozo dejó mucho que desear, y no se acercó a nuestra mesa al momento de pagar. No lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Asia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Teoricamente era el utlimo dia que abrian, 1 de abril.
Relamente se noto.
Hubiesen cerrado antes.
Nunca me trajeron el pan a pesar que pedi varias veces, no aceptaban tarjetas...
La comida era bastante normal....cordero bastante peor de lo que comi en ushuaia y calafate.
No es caro, eso tiene a favor.
Pero el lugar es comun, tipo comedor...y bastante sucio.
No volveria

Visitado el abril de 2013
Bolzano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un lugar horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pase a la tarde luego de llegar de caminar y pense porque vi corderos al asador que estaria bueno comer cordero esa noche, reserve y volvi a la hora pactada.
Mi sorpresa fue que al pedir cordero el mozo me dice que estos estaban semicrudos porque a los gringos les gusta la carne de cordero algo cruda, ante mi asombre le comente que el cordero al asador era cocido y crujiente sino no era cordero al asador, de todos modos me dijo que lo terminaban en la parrilla, lo cual si el cordero esta a medio hacer y sin fuego, la grasa de enfria y luego al cocinarlo en la parrilla se recaliento lo cual es un verdadero desastre. Los precios son altos, los vinos estan por las nubes sin ser de calidad, es un restaurante preparado para extranjeros que no conocen nada sobre corderos al asador, en fin segun mi opinion no volveria jamas. Ahh pedi riñonada y me trajeron cinco pedazos de unos discos redondos con huesos redondos, ante mi reclamo vino el dueño y con una lapicera movia los pedazos en la bandeja intentando explicarme que eso era riñonada, un horror, ante esto le pedi se llevara la bandeja con la carme manoseada.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“no me gusto..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

el lugar no es feo, la atencion regular, la comida malisima! no se si justo fue lo que pedimos, pero no tuvimos suerte y salio caro. Comicmos cordero patagonico (crudo y con mucha grasa) y milanesa napolitana (muy grasosa y no traía guarnicion). Nos fuimos con la sensacion de haber desperdiciado la cena...

Visitado el diciembre de 2012
Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“cena x 3”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Compartí con dos amigas una excelente cena en este restaurante, aperitivos, entrada, cordero sabrosisimo y postre!!! quedamos muuuuy satisfechas con el servicio en general!!!
lo super recomiendo y voy a volver allí!!!!

• Visitado el marzo de 2012
      Ambiente