“Volvería sin dudarlo”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Pamplona, España
“Volvería sin dudarlo”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Volví enamorada de El Chaltén, y me hubiera encantado haber pasado algún día más. Los dos días que estuvimos nos supieron a poco. Sin dudarlo volvería, y me alojaría en Latitud 49. Lo reservamos por las buenas críticas, y de verdad que todo fue excelente. Nos hicieron estar como en casa, gracias chicas, esperamos volver a veros!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2012

Recientemente he estado en El Chalten de vacaciones y sin lugar a ningun tipo de dudas he de recomendar este alojamiento.

La habitacion que nos toco a nosotros era muy bonita y acogedora. Con todas las comodidades.

El desayuno completo.

El lugar en pleno centro del pueblo. Justo encima de un restaurante en el cual por cierto se come muy bien y es tambien muy agradable. Patagonicus se llama.

Y por ultimo la dueña, Florencia, que es un encanto de mujer. Ayudandonos en todas las cuestiones acerca de las excursiones a realizar y en definitiva a sentirnos como en casa.

Lo dicho, si teneis que ir a El Chalten, no lo dudeis. No creo que haya mejor opcion que esta. Yo repetiria.

Por cierto, el parque nacional tambien es de 10.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fuimos en septiembre y nos hospedamos 2 noches. Realmente el lugar es muy recomendable; la atención muy cálida, la ubicación excelente con una vista privilegiada hacia el Fitz Roy y el ambiente de muy buen gusto. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos hospedados con mi esposo 3 noches.
El lugar es increíble, como las construcciones son bajas y está en un segundo piso podíamos disfrutar de ver las montañas. Desde la habitación se ve el famoso Fitz Roy.
Está cerca de donde comienza la caminata para ir a la Laguna Torre.
La atención es muy cálida, su dueña es muy atenta y desde Buenos Aires pudimos resolver la reserva, nos asesoró respecto de como llegar, hasta nos buscó alquiler de auto. Nos informó de los ómnibus.
Es un lugar muy cómodo con cocina bien equipada con cocina con horno, microondas. Teníamos todo para prepararnos el desayuno (café, te, azúcar, yerba...). El baño es cómodo, la cama matrimonial es cómoda. Muy bien calefaccionado.
Lo recomiendo para ir en pareja o en familia.
El barrio es tranquilo y se puede descansar muy bien.
Si bien fuimos en una época en la que la mayoría de los negocios estaban cerrados teníamos a dos cuadras un supermercado y una rotisería con muy buenos precios.
La limpieza era diaria.
Fue una estadía más que agradable y volvería a hospedarme si pudiese volver a El Chaltén.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2011

todo perfecto para un ByB! la habitacion impecable, el colchon, las amohadas! el desayuno es rico y la atencion es muy buena. te ofrecen alternativas de turismo, dejando que vos mismo elijas que queres hacer! me encantaria volver, me senti como en casa!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Establecimiento: Latitud 49 Apart
Dirección: Calle Ricardo Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten Z9301ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten