“Excelente B&B”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
rio grande
“Excelente B&B”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy lindo, limpio y excelente atencion, muy recomendable Ademas de tener tarifas acordes a lo que ofrecen.Ambiente agradable y mucha tranquilidad. Saludos a Florencia que siempre nos atendio y nos guio en nuestros dias en el Chalten.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es el segundo año que viajo a El Chalten y que me hospedo en el Apart Latitud 49.

Primero, teníamos planificado nuestro viaje para abril pero por problemas de salud debimos posponer nuestro viaje para octubre y nos respetaron la reserva. Nos ayudaron mucho con pasajes y siempre recibimos mucha ayuda y amabilidad.

Cuando llegas encontras todo en orden, son una familia que de dedica de corazón a brindar hospitalidad a las personas que se hospedan en su apart.

El departamento es muy cómodo, desde la habitación podes ver el cerro Chaltén. En la cocina comedor podes ver la montaña.

Está ubicado muy cerca del comienzo del sendero para ir a Laguna Torre.

Nos han ofrecido hacernos compras, llevarnos a un restaurant, tan amables como lo describo. Las puertas de su casa siempre están abiertas. Nos averiguaron si iba a estar bien el día siguiente como para hacer la excursión al Viedma Pro. Te sugieren excursiones, entre ellas nos contaron como era la caminata y que se veía en Loma del Pliegue tumbado y realmente fue hermoso.

Las fotos que se publican son exactamente lo que te encontras cuando llegas allá. Muy limpio, comodo y ordenado.

La zona es muy silenciosa.

Si te interesa separar los residuos no tenes más que pedirles que te acerquen los tachos y lo podes hacer y de paso ayudas a EL Chalten.

Si vuelvo a El Chalten me hospedo por tercera vez sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Los apart sencillos, comodos, con todo lo necesario, buena limpieza, buena calefaccion, buena ubicación, si bien el pueblo es pequeño, estos estan cerca de todo.
Excelente atención y disposición de Florencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
World
Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos recibieron como en casa!! Nos encaó quedarnos aqui, las dos chicas son super amables y muy dispuestas a ayudar con lo que sea. nos gusto tanto que en vez de 2 dias acabamos quedandonos mas de una semana,
Es limpio, muy acogedor y tienen el mejor desayuno! Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos ahí desde el 13 al 18 de marzo de 2012 y la verdad pasamos super, Tanto su dueña Florencia como la chica de la tarde que también se llama Florencia, son unas divinas, excelentes anfitrionas. Desde el momento en que llegas, te reciben con toda la onda y te dan las indicaciones y consejos para los trekking. Las habitaciones super cómodas y limpias (incluída la más pequeña que está en la plata baja). Las duchas están bárbaras y esto es válido destacarlo, dado que es fundamental para cuando llegas cansado de tantas horas de caminatas. Finalmente destacar que está excelentemente ubicado, a tan solo 3 cuadras de la terminal de bus y a una de la principal. Pasamos muy bien y como les digo desde el primer momento nos sentimos como en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Establecimiento: Latitud 49 Apart
Dirección: Calle Ricardo Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten Z9301ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten