“impecable”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Comodoro Rivadavia, Argentina
“impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Llegue recomendado de Inlandsis a Latitud49. Estube en cabaña de 2/3 personas en pareja. Excelente limpieza y cocina completa. Un silencio para dormir como nunca. Para la noche habia peliculas en DVD. Excelente predisposición de la encargada. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Trató tanto de Florencia (Encargada), como de Connie y Florencia (chicas q están en todo) excelente! Buenísima onda y atención. Desayuno básico pero riquísimo, si tuviera yogurt sería perfecto!
Las habitaciónes y baños super bien, en definitiva un lugar simple pero muy cálido y super bien atendido. Voy a volver siempre q vaya al chalten.

• Se alojó en marzo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Los dueños Flor y Lucas como el apart fueron un hallazgo en el hermoso Chalten.
El apart es moderno, comodo, calentito y super limpio. La ducha es excelente y es muy comodo para cocinar si no queres salir a comer.
Esta a metros de la senda a la laguna Torre y desde mi ventana veia el Fitz Roy.
Supero super recomendable.
Sole, Ale, Juanita y Adriana

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
rio grande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy lindo, limpio y excelente atencion, muy recomendable Ademas de tener tarifas acordes a lo que ofrecen.Ambiente agradable y mucha tranquilidad. Saludos a Florencia que siempre nos atendio y nos guio en nuestros dias en el Chalten.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es el segundo año que viajo a El Chalten y que me hospedo en el Apart Latitud 49.

Primero, teníamos planificado nuestro viaje para abril pero por problemas de salud debimos posponer nuestro viaje para octubre y nos respetaron la reserva. Nos ayudaron mucho con pasajes y siempre recibimos mucha ayuda y amabilidad.

Cuando llegas encontras todo en orden, son una familia que de dedica de corazón a brindar hospitalidad a las personas que se hospedan en su apart.

El departamento es muy cómodo, desde la habitación podes ver el cerro Chaltén. En la cocina comedor podes ver la montaña.

Está ubicado muy cerca del comienzo del sendero para ir a Laguna Torre.

Nos han ofrecido hacernos compras, llevarnos a un restaurant, tan amables como lo describo. Las puertas de su casa siempre están abiertas. Nos averiguaron si iba a estar bien el día siguiente como para hacer la excursión al Viedma Pro. Te sugieren excursiones, entre ellas nos contaron como era la caminata y que se veía en Loma del Pliegue tumbado y realmente fue hermoso.

Las fotos que se publican son exactamente lo que te encontras cuando llegas allá. Muy limpio, comodo y ordenado.

La zona es muy silenciosa.

Si te interesa separar los residuos no tenes más que pedirles que te acerquen los tachos y lo podes hacer y de paso ayudas a EL Chalten.

Si vuelvo a El Chalten me hospedo por tercera vez sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Establecimiento: Latitud 49 Apart
Dirección: Calle Ricardo Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten Z9301ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten