“Disfrutamos mucho”
Opinión sobre Latitud 49 Apart

Latitud 49 Apart
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Opinión escrita 15 marzo 2010

Teniamos dificultad a encontrar este lugar. Recomendamos indicarlos al exterior, poe ejemplo en la calle.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 marzo 2010

Llegamos a El Chaltén en uno de esos días en los que el tiempo era precioso y sin dudarlo un minuto decidimos quedarnos. El problema es que no teníamos habitación.

Encontrar a "Latitud 49 B&B" fue toda una suerte. Las habitaciones son espaciosas y bién decoradas. Las vistas desde la ventana a las montañas perfectas. Decir que todo estaba limpio no es necesario, todo estaba impoluto.

El personal es muy amable y casi llegamos tarde a nuestro paseo por no perder la grata conversación.

No suelo escribir reviews, pero en este caso no me queda más remedio que hacerlo para recomendar este sitio magnífico.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2010

estuvimos solo una noche en esta habitación, que si bien era la más chica de las que tienen (y eso te lo avisan muy bien antes), estaba muy bien equipada. La decoración muy linda, los detalles muy cuidados. La limpieza excelente, el desayuno muy rico, completo, la vajilla un amor! si tienen lindo día, hay una terrazita muy buena con vista al fitz roy para descansar. Florencia es una excelente anfitriona, todos sus consejos nos fueron útiles para recorrer el chaltén en toda nuestra estadía. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2010

El Chaltén es un sueño en el cual uno se quisiera quedar a vivir. Cuando te preguntan a qué lugar de todos los que conociste volverías, sin dudas, El Chaltén está en esa lista. Y si me preguntan dónde me hospedaría, sin dudas volvería a "Latitud 49" por su confort y calidez en el hospedaje. Nos hicieron sentir como en casa. Her-mo-so.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2010

Sentirse "en casa" es algo que tiene que ver con los sentidos. Porque se percibe en la calidez de los ambientes, en los olores familiares, en el trato afectuoso, en los rincones que atrapan
Esa fue la síntesis de lo que experimentamos en los seis días que vivimos en Latitud. Nos sentimos cuidadas, en pequeños gestos que hablan de grandes personas. Todavía me entibia el alma el cafecito caliente que nos esperaba al regreso de las largas caminatas.
Por eso y por lo que no se puede transmitir màs que con la experiencia, les recomiendo que se animen a conocer Latitud 49 y sobre todo a su gente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Hosteria Kau Si Aike
N.° 2 de 17 en El Chalten

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Dirección: Calle Ricardo Arbilla 145 | Y Calle 10, El Chalten Z9301ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios: 95 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart