Latitud 49 Apart
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Guanaca(El Chalten)
Thiamalu(El Chalten)
  • Parking gratis
Hotel Las Piedras(El Chalten)
Hotel Lunajuim(El Chalten)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hostería El Puma(El Chalten)
Hosteria Senderos(El Chalten)
242 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2010

me quedan recuerdos maravillosos y solo puedo agradecer porque regalaron a mi viaje unos detalles perfectos y inolvidables

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 marzo 2010

Teniamos dificultad a encontrar este lugar. Recomendamos indicarlos al exterior, poe ejemplo en la calle.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 marzo 2010

Llegamos a El Chaltén en uno de esos días en los que el tiempo era precioso y sin dudarlo un minuto decidimos quedarnos. El problema es que no teníamos habitación.

Encontrar a "Latitud 49 B&B" fue toda una suerte. Las habitaciones son espaciosas y bién decoradas. Las vistas desde la ventana a las montañas perfectas. Decir que todo estaba limpio no es necesario, todo estaba impoluto.

El personal es muy amable y casi llegamos tarde a nuestro paseo por no perder la grata conversación.

No suelo escribir reviews, pero en este caso no me queda más remedio que hacerlo para recomendar este sitio magnífico.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2010

estuvimos solo una noche en esta habitación, que si bien era la más chica de las que tienen (y eso te lo avisan muy bien antes), estaba muy bien equipada. La decoración muy linda, los detalles muy cuidados. La limpieza excelente, el desayuno muy rico, completo, la vajilla un amor! si tienen lindo día, hay una terrazita muy buena con vista al fitz roy para descansar. Florencia es una excelente anfitriona, todos sus consejos nos fueron útiles para recorrer el chaltén en toda nuestra estadía. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2010

El Chaltén es un sueño en el cual uno se quisiera quedar a vivir. Cuando te preguntan a qué lugar de todos los que conociste volverías, sin dudas, El Chaltén está en esa lista. Y si me preguntan dónde me hospedaría, sin dudas volvería a "Latitud 49" por su confort y calidez en el hospedaje. Nos hicieron sentir como en casa. Her-mo-so.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos