“Muy buen establecimiento”

Patagonia Travellers' Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
“Muy buen establecimiento”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena atención, muy agradable el personal y muy espacioso establecimiento en cuanto a los
lugares comunes a los pasajeros. Excelente lo espaciosa que es la recepción. Ademas la estructura del hotel se la ve nueva,muy linda y fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en las habitaciones con baño privado, me pareció bastante buena por el valor por no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hospedamos 4 noches en el hostel, en habitación doble con baño privado. La habitación estaba perfectamente equipada, hasta tenía caja de seguridad y un pequeño ténder desplegable en la ducha. El hostel es muy amplio, con varios lugares comunes (pequeña sala de lectura, living con tv, living en hall de entradas, comedor con barras y mesas, living con computadoras cerca de las habitaciones, lavadero y cocina) los cuales siempre estuvieron muy limpios y ordenados. La ubicación del hostel está muy bien, sobre la calle principal y cerca de los senderos de trekking. Los chicos nos atendieron bárbaro y nos asesoraron en todo lo que necesitamos. El desayuno, que en nuestro caso estaba incluido se sirve al lado del hostel, fue muy completo y rico (pan negro y blanco, jamón y queso, mermeladas regionales, manteca, queso y dulce de leche, budín, cereales, yogurt, variedades de té, café y leche).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Personal muy amable, lugar limpio, es para recomendar. Cocina muy equipada y lugares públicos muy cuidados. Estuve en una habitación con baño privado durante dos noches. Nos recomendaron que caminatas hacer con muy buena onda.
Internet muy lento, pero te lo advierten cuando haces el check in.
Gracias por todo, espero volver en algún momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

excelente hostel atencion de primera nada para criticar acabo de llegar del chalten y realmente msupero mis expectativas recomiendo este hostel el ambiente dentro del hostel es muy bueno no escuche de ninguna queja en los 5 dias que me aloje asi que volvere a alojarme en patagonia ,los enchufes serian la unica falta pero en el comedor hay varios tomas para cargar las baterias
en recepcion te aconsejan sobre las travesias y te solucionan cualquier duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos pareció bien todo, la limpieza, su gente, el confort de las habitaciones, las vistas, los servicios extras que ofrecen. Lo único que no gustó fue encontrar un poco sucia la ducha, que la cocina es un poco chica, no tiene horno y no puedas usarla pasadas las 23hs. y que nos robaron comida en la cocina!.

Muchas gracias al personal nos atendieron muy bien!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 307 opiniones

¿Has estado en Patagonia Travellers' Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Travellers' Hostel

Establecimiento: Patagonia Travellers' Hostel
Dirección: Av. San Martín 376, El Chalten Z9301ABA, Argentina (Previamente Patagonia Hostel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 46 €
Patagonia Hostel está ubicado sobre la Avenida principal (San Martín), a pasos de los senderos del Parque Nacional. Ofrece Habitaciones con Baño Compartido y Habitaciones Dobles y Triples con Baño Privado, Sommiers, Secador de Cabello, Caja Fuerte y Desayuno Buffet incluido. Ademas, cuenta con amplias áreas comunes, Cocina Equipada, WI-FI,Computadora gratuita para huéspedes, TV-HD satelital, DVD, Bar, Restaurant, Guarda-equipaje gratuito, Intercambio de Libros, Estacionamiento. Alquilamos bicicletas mountain bikes. También ofrece cabañas, excelente opción para familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Travellers' Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.