“Excelente!!!!! Soy celiaca y la comida es excelente!!!”

La Senyera Cocina Argentina
En el puesto nº 8 de 55 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!!! Soy celiaca y la comida es excelente!!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia ido antes de que me decretaran que era celiaca y me parecio excelente. Las mozas me indicaron cada ingrediente de cada plato. Riquisimo, abundante y por el servicio la atencion y limpieza no es caro. Obviamente vamos a volver!!! Muy recomendable!!!

“Excelente servicio y cocina”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El menú es muy variado, con platos regionales y excepcionalmente preparados y a buen precio. La atención es también excelente.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Uno de los mejores del Chalten”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente muy bueno, el ambiente muy amplio y limpio, con espacio entre las mesas. Los precios muy convenientes y platos abundantes, compartimos con mi novio bife de chorizo que viene con fritas y ensalada, agregamos una brochette de vegetales y comimos muy bien. La señora atiende y cocina y es realmente muy casero, pueden seguir sus recomendaciones sin arrepentirse. De postre marquise de chocolate y torta brownie muy muy casera, súper ricos ambos. No te queda olor en la ropa, muy lindo lugar, el que más nos gustó en El Chalten.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Lo recomendamos”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si bien fuimos una sola noche a cenar, el lugar nos pareció muy acogedor, buena decoración y excelente atención. La comida es abundante y los precios no son caros. Vayan con tranquilidad que seguro comeran bien.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FIn de año 2013-2014”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un excelente lugar con una excelente cocina, platos sencillos pero muy bien cocinados, la
carne de primera calidad. Hicimos vairas comidas y sobretodo la cena de fin de año que
la teniamos planeada desde hace mucho tiempo. Al ser de Barcelona que mejor restaurante
que uno que se llame la Senyera. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013