“VISITA AL CHALTEN”

Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en El Chalten
Santa Fe, Argentina
“VISITA AL CHALTEN”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Las chicas se esmeraron para hacer nuestra estancia placentera.Saben como cuidar al turista. estuvieron en todos los detalles.Desde la habitacion hasta las excursiones que podiamos hacer. Salvo los techos de la parte superior un poco bajos para alguien alto lo demas es muy cálido.Gracias a todo el personal!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 enero 2012

Decidimos cruzar el año en un lugar donde el paisaje es inmejorable. Sin embargo, todo se torna muchísimo más grato cuando alojar es reconfortante. Nuestra experiencia fue en todo momento muy buena. Ubicación estratégica, a pocos pasos de la estación de buses. Habitaciones con baño incluido algo justas de tamaño pero muy acogedoras, limpieza correcta. Desayunos muy completos. El personal conocedor de las verdaderas necesidades de los turistas de El Chaltén, preocupados por que en todo momento estuviésemos cómodos.
Os agradecemos la hospitalidad y el buen trato de todo su personal.
Un lugar que si duda volveríamos a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado huésped,

Queremos agradecer su tiempo en escribir su experiencia en nuestro Hotel.

Desde ya quedamos a vuestra disposición.
Atentamente
Natalia R.Palacios
Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos del 3 de enero al 6. Eramos un grupo de 6 personas, por lo que tuvimos que tomar 2 habitaciones (una doble y otra cuádruple). Ninguna queja de las mismas, excepto que el baño de la cuádruple no tenía ventilación, por lo cual era un poco incómodo. Todo lo demás ninguna queja, al contrario. Muy bien ubicado (en la entrada del pueblo), tenían juegos de mesa para pasar la tarde (después de largas caminatas), lo malo es que no tenía muchas opciones para acompañar el café o chocolate (los 2 ríquisimos). El desayuno excelente para poder cargar las pilas!! Nos atendieron de 10!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo en comentar nuestro Hotel. Pasaremos su mención sobre la falta de ventilación en el baño de la habit.cuadruple a nuestro depto de mantenimiento .

Desde ya quedamos a vuestra disposición.

Atentamente,
Natalia R.Palacios
buenos aires
Opinión escrita el 7 enero 2012

El hotel esta situado en un lugar donde la vista es unica al Fitz roy, con solo abrir las ventanas te deleita la vista.
los baños son un poco pequeños . el hotel es muy limpio y ordenado .el desayuno tiene una amplia variedad.
nuestra estadia fue muy acogedora.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Rosario
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El día 15 de diciembre 2011, estuvimos en El Chalten con mi esposo y nos hospedamos en el Hotel La Aldea . La primera sorpresa fué que está a poco pasos de la Terminal de colectivos y eso lo hace muy accecible. Bien ubicado, ambiente acogedor y familiar. La habitación muy bonita y limpia. Se veía todo nuevo, con todo lo necesario y con una vista espectacular del Fitz Roy. Justo nos tocó un día hermoso, de mucho calor, pero ni se notó. El desayuno en el comedor, muy completo, bien servido, 10 puntos, de nivel internacional. El pueblo es hermoso, todo está a mano, muy cerca, hay de todo, parece mentira en un lugar tan pequeño, todo tan prolijo y con lo necesario para los turistas. La gente amable, educada, pudimos dormir una pequeña siestita y sin ruidos. Por último al personal del hotel, todo nuestro afecto, darles las gracias y sigan así, tan atentos y hospitalarios. Saludos desde Rosario ( Pcia. Santa Fe) y les deseamos una muy Feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Ah, me olvidaba, el cafecito de despedida Buonissimo ! María Elisabetta y Miguel .-

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan más las habitaciones en el 1er. Piso pues se aprecia mejor el paisaje.-
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Establecimiento: Hotel La Aldea
Dirección: Avenida Gral Guemes 95, El Chalten Z9301ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
Desde las 25 habitaciones del Hotel La Aldea podrá disfrutar de inolvidables vistas hacia el Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre.Usted puede optar por diversas habitaciones clasificadas según la capacidad, hay 22 habitaciones dobles de (9m2), 2 triples y 1 cuádruple, todas se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.Servicios incluidos en la habitación• Desayuno Buffet• Ameneties• Secador de cabello• Calefacción por estufa a gas con tiro balanceado • Alarma autónoma de incendios • Radio reloj• Cerradura computada • Televisión vía Satélite (Direct TV) – disponible de octubre a Marzo• Wi-Fi Gratis en todas las habitaciones- disponible de octubre a Marzo• Teléfono con acceso al lobby. • Asesoramiento sobre senderos por personal capacitado por Parques Nacionales e información climática con estación meteorológica propia• Estacionamiento privado• Biblioteca con sala de Estar y Lectura con vista panorámica del Cerro Fitz Roy• TV LCD 26” con Home Theater en Lobby ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Aldea
Hotel La Aldea Suites